NoticiasTecnología

MSI presenta las placas base AMD B650

MSI anuncia sus nuevas placas base AMD serie B650. MSI no solo está diseñado para jugadores entusiastas, sino que también ofrece posibilidades para la creación de contenido y el uso en la oficina. MSI está totalmente dedicado a todo tipo de usuarios de PC satisfaciendo sus necesidades. Esta vez, preparamos cuidadosamente una variedad de tecnologías avanzadas y características exclusivas para ayudar a nuestros clientes a crear las experiencias más inmersivas y maximizar cada onza de rendimiento.

«Con el aumento de memoria DDR5 y un diseño térmico mejorado, las placas base de la serie MSI B650 están diseñadas para admitir completamente el rendimiento y las capacidades de los procesadores AMD Ryzen serie 7000», dijo David McAfee, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Canal de Cliente de AMD. «Diseñadas específicamente para jugadores y creadores de contenido, las placas base MSI cuentan con tecnologías avanzadas que aprovechan al máximo la plataforma AM5».

Solución térmica premium

Para admitir completamente los algoritmos de rendimiento avanzados de los procesadores AMD Ryzen serie 7000, las placas base MSI B650 heredaron la superficie ampliada del disipador térmico extendido para la disipación de calor y utilizaron almohadillas térmicas de 7W / mK y almohadillas de estrangulamiento para un rendimiento estable. M.2 Shield Frozr mantiene los SSD M.2 funcionando de manera más estable y evita la limitación inmediata durante la lectura y escritura de alta velocidad. El M.2 Shield Frozr de doble cara evita que ambos lados del M.2 se estrangulen, especialmente para almacenamientos de alta capacidad o alta velocidad.

Fuerte diseño VRM con Core Boost

Para liberar el rendimiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen serie 7000, las motherboards MSI B650 adoptaron hasta 16 + 2 + 1 Duet Rail Power System y conectores de alimentación de CPU duales. La tecnología Core Boost se ha convertido en una característica icónica de MSI, no solo compatible con CPU de múltiples núcleos, sino que también ayuda a crear las condiciones perfectas para el overclocking de la CPU al optimizar el diseño de diseño y el diseño de energía digital.

Aumento de memoria DDR5

La nueva plataforma AMD AM5 está diseñada junto con la memoria DDR5. Con los beneficios del doble de ancho de banda y una mayor velocidad, la memoria DDR5 definitivamente acelera su sistema. Con un proceso de soldadura SMT dedicado y la exclusiva tecnología Memory Boost, las placas base MSI B650 pueden alcanzar hasta 6600MHz y están listas para ofrecer un rendimiento de memoria de clase mundial. Las placas base MSI B650 son compatibles con la tecnología AMD EXPO y los perfiles A-XMP (Intel XMP), lo que facilita la elección de módulos de memoria compatibles.

Mucha conectividad

Para satisfacer la necesidad de velocidad de transferencia de los jugadores, la LAN 2.5G, el módulo Wi-Fi 6E y el conector USB 3.2 Gen 2×2 (20Gbps) Type-C están listos para las placas base MSI B650. Los fanáticos de RGB tendrán más opciones para hacer que su nueva PC brille más al admitir dispositivos ARGB Gen2. Flash BIOS Button está listo en la E/S trasera para la futura actualización con facilidad.

Rendimiento con estilo – Serie MPG

La serie MPG disfruta de actualizaciones extraordinarias para la nueva plataforma AM5. Habrá 2 opciones de esquemas de color, negro de carbono y blanco plateado, para satisfacer diferentes preferencias. El MPG B650 CARBON WIFI y el MPG B650 EDGE WIFI cuentan con ranura PCIe 5.0 x4 M.2 que utiliza el rendimiento completo de los procesadores AMD Ryzen™ serie 7000. La serie MPG admite hasta 4 ranuras M.2 y 6 puertos SATA, almacenando todo para usted sin preocupaciones. El MPG B650I EDGE WIFI es una placa base de tamaño mini-ITX con apariencia blanca plateada para combinar perfectamente con una construcción de PC de tamaño compacto blanco.

Serie MAG – Conquistado el campo de batalla

La serie MAG es la opción más popular y mejor para los principiantes de bricolaje. La serie MAG está diseñada con líneas simples y formas sólidas para presentar la estética de la armadura resistente. La MAG B650 TOMAHAWK WIFI y la MAG B650M MORTAR WIFI están equipados con una robusta smart power Stage de 80A de potencia VRM, conectores de alimentación de CPU duales de 8 pines, 2 M.2 Shield Frozrs y tecnología Audio Boost 5 para proporcionar más que solo lo básico a los recién llegados al bricolaje.

Serie PRO – Elegancia empresarial

La serie PRO es la mejor para uso empresarial y de oficina. El diseño neutro coincide con la oficina o el estudio de todas las formas posibles para un aspecto más unificado. El PRO B650-P WIFI y el PRO B650M-A WIFI cuentan con todas las características populares de MSI, como Steel Armor, Extended Heatsink, M.2 Shield Frozr y Flash BIOS Button. Ambos admiten 2 ranuras PCIe 4.0 y ranuras M.2 para expansión y almacenamiento masivo.

Todas las placas base MSI B650 estarán disponibles pronto en octubre. Para obtener más información sobre las placas base MSI B650 y AM5, haga clic aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.