GamingNoticias

MSI presenta nuevos pcs escritorio para juegos

Para aquellos que no están familiarizados con los usuarios de PC DIY, MSI también ofrece sistemas preconstruido. Lo único de lo que

Para aquellos que no están familiarizados con los usuarios de PC DIY, MSI también ofrece sistemas preconstruido. Lo único de lo que los clientes deben preocuparse es de qué juegos debe jugar y MSI se hará cargo de las partes del resto. La línea de escritorio MSI implementa completamente el concepto de G.A.M.E. ilimitado en los productos, incluido el rendimiento, la estética, la conectividad y la experiencia. Un usuario de PC preconstruy solo disfruta de la experiencia plug-and-play, el resto del MSI integrado de software y hardware lo ayudará a completar el procesamiento, mientras obtiene el producto.

Los nuevos equipos de sobremesa para juegos MSI están equipados con los últimos procesadores Alder Lake de 12ª generación de Intel. La avanzada tecnología de proceso Intel 7 con arquitectura híbrida que combina P-Core (rendimiento) y E-Core (eficiencia) aumenta el rendimiento multiproceso hasta en un 47%. El rendimiento de juego también tiene un aumento de más del 13% en comparación con la generación anterior. La línea completa de escritorios para juegos de la serie K adoptó memoria DDR5 con una velocidad de lectura hasta un 60% más alta que la generación anterior equipada con DDR4. Esto puede proporcionar a los jugadores una lectura de datos más rápida. Además, los escritorios para juegos MSI de 12ª generación están equipados con Windows 11. La tecnología de almacenamiento directo puede ayudar a los jugadores a leer rápidamente los juegos, mientras que la función HDR automático puede incluso mejorar las escenas de juego SDR a calidad HDR. Esta vez, MSI lanzó los nuevos modelos de procesadores desbloqueados Intel de la serie 12 de 12, incluidos MEG Aegis Ti5, MEG Trident X y MAG Codex X5. Todos estos modelos encarnan el espíritu G.A.M.E. Unlimited para llevar a los jugadores a la nueva era de los juegos.

MEG Aegis Ti5 12º – Camino al Futuro

Nuestro modelo insignia MEG Aegis Ti5 12th está equipado con un procesador Intel Core i9-12900K y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Su máximo rendimiento se combina con la exclusiva tecnología de refrigeración Silent Storm Cooling 4 de MSI, que puede igualar completamente el rendimiento del procesador i9K y la tarjeta gráfica RTX 3090. El primer HMI Gaming Dial del mundo no solo permite a los jugadores cambiar rápidamente la configuración de rendimiento del sistema, sino que también permite a los jugadores personalizar su animación favorita en la pantalla LCD.

MEG Trident X 12th – La pieza central de los juegos

Para los tamaños compactos de la serie Trident, MSI supera las dificultades en el rendimiento de enfriamiento y continúa equipando MEG Trident X 12th con un rendimiento de CPU mejorado. La capacidad de disipación de calor del sistema se mejora mejor gracias a la exclusiva tecnología de disipación de calor «Silent Storm» 3 y al disipador de calor ampliado. La superficie de disipación de calor se incrementa en un 26% en comparación con la generación anterior, lo que permite a los jugadores experimentar la experiencia de juego más fluida.

MAG Codex X5 12th – Gobierna tu imperio de juegos con un estilo minimalista

La serie Codex es popular en el mercado principal. El MAG Codex X5 12th tiene una apariencia agresiva, un gran panel lateral de vidrio y efectos de iluminación RGB que los jugadores pueden ajustar libremente con software. El MAG Codex X5 12th está equipado con hasta procesador Intel Core i9-12900K y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Los juegos 3A se pueden ejecutar fácilmente y con la red Ethernet 2.5G y WiFi 6E, los jugadores pueden experimentar los juegos sin demora.

El color es una cuestión

Con la nueva CPU intel de 12ª generación y la versión de Windows 11, MSI prevé que cada vez más usuarios se preocuparán por el color de la imagen y la calidad de la imagen, ya que la PC personal y la computadora portátil proporcionan un rendimiento más potente con la CPU de próxima generación. Según nuestra investigación de volumen en línea, el cliente se preocupaba por el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización en el pasado, pero ahora las cosas están cambiando. La gente está empezando a preocuparse más por el rendimiento del color debido al tiempo prolongado que pasa con estos monitores.

QD Premium Color – Nuevo estándar de monitor para juegos

«La gama de colores más grande que hemos medido hasta la fecha» – Revisión de hardware de Tom de MAG274QRF-QD. Las series MSI QD son bien conocidas y recibieron muchos premios, pero MSI no se detendrá aquí. MSI anuncia la última actualización de la serie QD y es un nuevo estándar de monitor de juegos. El color premium QD no solo equipa la película de puntos cuánticos en el monitor, sino que también hace una optimización de software que ayuda a mejorar la calibración del color. Estos diseños están hechos para que los jugadores puedan tener los mejores colores en el juego. El primer lote de monitores de soporte de color premium QD son MPG Artymis 273CQRX-QD y MPG Artymis 273CQR-QD. Y nuevo MEG 341 Mini LED.

MSI anunció la colaboración con el fabricante de paneles de fama mundial. Esta vez, MSI presentó el primer monitor de 34 pulgadas del mundo con tecnología mini led de la solución AmLED de AUO. Este monitor también presentaba una velocidad curva central de 800R y hasta 1000nits para cumplir con el rendimiento HDR 1000. Por supuesto, este monitor también figura en QD Premium Color, el estándar de color más alto de monitor de juegos, que le ofrecerá la mejor experiencia de juego.

Juegos de consola

Además del segmento actual de monitores de juegos curvos y Esports, MSI anunció que proporcionará una línea de juegos de consola a los amantes de las consolas, ya que el último dispositivo de consola ha admitido una alta frecuencia de actualización y resolución 4K. Más jugadores de consola están buscando el mejor monitor con su nueva consola. MSI ya hizo el modo de consola con pequeña escala para los usuarios que pueden capturar la señal 4K al monitor 2K. Ahora, MSI ofrece una bestia, diseñada para jugadores de consola. Nuestra característica única KVM 3.0 es un buen ejemplo que permite a los jugadores de consola usar el controlador de consola para acceder al menú de configuración OSD del monitor y la configuración de teclas Marco. Los jugadores de consola pueden cambiar fácilmente la entrada de señal o configurar el monitor sin un control remoto adicional o dejar de jugar y luego soltar el controlador para usar su mano para tocar los botones físicos en la parte posterior del monitor. Si usted es un jugador de consola que está buscando un monitor 4K 144hz, MSI Optix MPG321UR-QD es una gran opción en este momento. Optix MPG321UR-QD ofrece un tiempo de respuesta rápido y admite 144hz a resolución 4K por la última versión de HDMI 2.1. Este monitor es también el primer monitor MSI con características únicas de KVM 3.0.

Para aquellos que prefieren una pantalla más grande como la televisión, MSI también lanzará un nuevo monitor OLED de 55 pulgadas en el 2022. Por favor, siga siguiéndonos y manténgase atento a las últimas actualizaciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.