NoticiasTecnología

MSI realizó grandes anuncios en Computex 2024

MSI realizó grandes anuncios en Computex 2024

COMPUTEX ha finalizado y MSI participó en este gran evento. Para dar una cálida bienvenida a los visitantes de todo el mundo, MSI no escatimo esfuerzos para mostrar lo último en tecnología.

El ecosistema integral de PC: presentación de EZ DIY, nuevas soluciones de memoria, Thunderbolt 4

A medida que te acercas a la vitrina, las nuevas placas base X870 cautivarán inmediatamente tu atención con sus nuevos y elegantes diseños. Además de los procesadores de sobremesa AMD Ryzen serie 9000, las placas base MSI X870 cuentan con los últimos diseños de bricolaje exclusivos de MSI: el M.2 Shield Frozr sin tornillos mejorado facilita la instalación sin esfuerzo de disipadores térmicos M.2, mientras que el EZ PCIe Release permite extraer fácilmente una tarjeta gráfica grande con un solo dedo. El EZ M.2 Clip II permite una instalación SSD sin problemas y una extracción sencilla, lo que hace que el proceso sea rápido y cómodo. Otro diseño destacado es la antena EZ, uno de nuestros accesorios de bricolaje, que permite conectar y quitar fácilmente los conectores Wi-Fi con una sola mano, sin necesidad de girar las antenas. Además, también puedes explorar las placas base Intel Next-Gen para ordenadores de sobremesa en la presentación.

Además, el escaparate contará con nuevas placas base con soluciones de memoria innovadoras. En colaboración con nuestro socio, Kingston, nos complace anunciar la Z790 PROJECT ZERO PLUS, que adopta la última solución de memoria CAMM2. El CAMM2, considerado una alternativa al SO-DIMM para portátiles, utiliza un conector de compresión en la parte posterior del módulo que se presiona en un zócalo vertical delgado. En las placas base, el CAMM2 admite doble canal por módulo, lo que reduce los problemas de compatibilidad. Además, cada módulo admite hasta 128 GB, lo que proporciona una capacidad y un rendimiento excepcionales para las necesidades informáticas de gama alta. Estas optimizaciones permiten un overclocking extremo, ofreciendo un rendimiento inigualable para los entusiastas que buscan lo último.

Thunderbolt 4 anuncia una nueva era de conectividad, ofreciendo una velocidad, versatilidad y eficiencia sin precedentes. Imagínese transferir datos sin problemas, alimentar varios dispositivos y conectarse a pantallas de alta resolución, todo con un solo cable ultrarrápido. Thunderbolt 4 revoluciona la forma en que trabajamos y jugamos. Imagínese a un fotógrafo profesional editando sin esfuerzo imágenes de alta resolución y, al mismo tiempo, haciendo copias de seguridad de los archivos en una unidad externa, todo a través de un puerto Thunderbolt 4 tipo C. Con sus velocidades ultrarrápidas de hasta 40 Gbps, Thunderbolt 4 garantiza un rendimiento sin retrasos, incluso cuando se manejan archivos multimedia de gran tamaño.

Más allá de la configuración profesional, un nuevo software llamado Thunderbolt Share, que debutó en COMPUTEX, tiene como objetivo mejorar la experiencia informática diaria. Imagínese conectar sin esfuerzo su computadora portátil a una estación de acoplamiento, expandiendo instantáneamente su computadora de escritorio con puertos y periféricos adicionales. Con Thunderbolt Share, la transferencia de archivos multimedia se vuelve eficiente y ultrarrápida. Prepárate para desbloquear el potencial de Thunderbolt en la presentación de MSI.

Avatares virtuales a la vida: DigiME

A medida que se acerca la era de los gemelos digitales y la IA, estamos encantados de presentar DigiME, un software de transmisión virtual en vivo de vanguardia que hará su debut en COMPUTEX. Desarrollado en colaboración con nuestro socio, Red Pill Lab, DigiME se integra a la perfección en entornos de transmisión en vivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia verdaderamente inmersiva.

Al aprovechar los algoritmos de IA para la captura de movimiento y el reconocimiento de voz, DigiME da vida a los avatares virtuales, reflejando los movimientos de los usuarios y sincronizando los labios en tiempo real. Esta innovadora tecnología detecta las posiciones esqueléticas de los usuarios, lo que permite una interacción dinámica con los personajes virtuales elegidos.

Fácil de usar y muy versátil, DigiME se integra sin esfuerzo con plataformas populares de transmisión en vivo y comunicación como Twitch, YouTube, Google Meet, Zoom y Teams. Con DigiME, prepárese para embarcarse en un viaje de experiencias de transmisión en vivo sin igual.

Revelación de la nueva refrigeración líquida: Serie MPG P y Serie MAG A

Mejorar la experiencia del usuario siempre ha sido nuestro objetivo principal. Hemos incorporado diseños fáciles de hacer en nuestras placas base, y ahora estamos abordando los refrigeradores líquidos. La serie MPG CORELIQUID P, que cuenta con los diseños EZ DIY de MSI, ofrece una experiencia de ensamblaje EZ sin comprometer el rendimiento. El soporte UNI es compatible con zócalos Intel y AMD, lo que reduce significativamente la complejidad del montaje. El diseño de cable unido agiliza la conexión entre el bloque de agua y el ventilador del radiador en un solo cable, lo que lo libera del desorden de cables. El panel se ha actualizado de un panel de 2,4″ en la serie D a un panel IPS de 4,3″, lo que proporciona más espacio en la pantalla para mostrar el contenido. El panel más grande también ofrece ángulos ajustables y está diseñado para adaptarse a las carcasas panorámicas de 270 grados del MSI, lo que permite a los usuarios disfrutar de una visualización óptima de la pantalla.

La serie MAG CORELIQIOD I, nuestro primer enfriador líquido que adopta el soporte UNI, presenta muchos diseños fáciles de hacer para agilizar el proceso de instalación. Los ventiladores preinstalados en el radiador y la cubierta del cable garantizan una apariencia limpia y ordenada dentro de la carcasa de su PC y facilitan la limpieza del polvo. La serie MSI I también cuenta con una superficie de base de cobre ampliada, y el grosor optimizado de la base garantiza una cobertura total de la CPU, lo que mejora la disipación de calor efectiva. Además, la serie MAG CORELIQUID A hace su debut en COMPUTEX. El refrigerador líquido de la serie A, con su diseño de bloque de agua triangular, también cuenta con el soporte UNI y los ventiladores preinstalados. Estos nuevos productos ofrecen varias exhibiciones para los visitantes, mostrando diferentes aspectos de la innovación.

Encienda la construcción de su PC: Explorando la fuente de alimentación avanzada

Nos enorgullecemos de nuestras excepcionales placas base y de nuestros increíbles sistemas de refrigeración líquida AIO y, naturalmente, una fuente de alimentación potente es esencial para proporcionar suficiente potencia para desbloquear el potencial de sus componentes. Los entusiastas exigen fuentes de alimentación de alta potencia, y nuestra MEG Ai1600T PCIE5 con efectos de iluminación ARGB supera todas las expectativas. Construido con materiales de titanio de primera calidad, cuenta con una tasa de conversión de alta eficiencia, lo que garantiza una entrega de potencia estable y constante. La fuente de alimentación cuenta con el MOSFET de SiC con PFC intercalado para mejorar la estabilidad y la eficiencia en la corrección de potencia. Con MSI Center, puedes monitorizar fácilmente la potencia y la corriente, proporcionando información valiosa sobre tu sistema informático. Equipado con conectores duales nativos de 12V-2×6, el MEG Ai1600T PCIE5 está preparado para el futuro para el uso de la computación de IA y cumple con los estándares ATX 3.1 con una excursión de potencia total de 2 veces y una excursión de potencia de GPU de 3 veces.

Además, nos complace presentar la nueva fuente de alimentación de la serie MPG GS, que se adhiere al estándar ATX 3.1 y está equipada con dos conectores 12V-2×6. La serie MPG GS, disponible en variantes de 1200 W, 1000 W y 850 W, se lanzará antes de finales de 2024, proporcionando opciones que se adaptan a su equipo de potencia específico. Esta nueva fuente de alimentación está optimizada para minimizar el problema de ruido para los ventiladores. Además, los cables incluidos están diseñados para ser planos y los cabezales de los cables ahora son amarillos, lo que facilita la gestión de los cables.

El par perfecto para sus componentes: chasis de nuevo estilo

MSI presenta una nueva caja de PC de torre media, MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ, disponible en variantes en blanco y negro a finales de este año, diseñada para optimizar el flujo de aire con 2 ventiladores ARGB PWM de 160 mm en la parte delantera y 1 ventilador PWM de 120 mm en la parte trasera. Inspirado en la caja de la serie MPG VELOX, el diseño exterior incorpora elementos metálicos con paneles metálicos y una placa de identificación de aluminio. El panel frontal adopta el diseño de corte en forma de diamante, lo que garantiza una ventilación eficiente del flujo de aire. El exclusivo diseño del ventilador de 160 mm de aspas de doble capa de MSI cumple funciones únicas: las aspas internas concentran el flujo de aire, mientras que las aspas externas mejoran la estabilidad. Al coordinar las aspas internas y externas, el ventilador optimiza el flujo de aire, extendiéndolo más allá de los diseños de aspas estándar. El flujo de aire concentrado frío extendido mejora la eficiencia de disipación de calor, incluso en casos de gran tamaño.

Alejándose momentáneamente del ambiente de juego, MSI presenta la nueva funda Modern Series, que ofrece una combinación de funcionalidad y estética. Fabricada con un marco de panel frontal de aluminio anodizado de 4 mm y sometida a varios procesos de producción precisos, la caja de la Serie Moderna de MSI cuenta con un diseño minimalista y una apariencia visualmente atractiva lograda a través de un ensamblaje de materiales mixtos. Su excepcional artesanía permite que el estuche integre a la perfección detalles en madera de arce, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para las habitaciones de estilo escandinavo preferidas por los creadores y entusiastas de las configuraciones de temática blanca. La madera de arce, utilizada a menudo en muebles por su durabilidad y robustez, añade un toque de elegancia. Además, los dos mangos de madera maciza de arce en la parte superior se prueban rigurosamente para soportar pesos de hasta 50 kg, lo que garantiza el transporte sin esfuerzo de su construcción. Además, se dispone de un espacio superior para añadir elementos decorativos. Los adornos de madera en los ventiladores interiores acentúan la elegancia y la belleza natural. La funcionalidad no se ve comprometida, ya que el diseño del soporte del ventilador frontal se adapta a varios tamaños de ventilador, que van desde 120 mm hasta 200 mm, con facilidad de ajuste. Para una construcción de PC limpia y organizada, esta nueva carcasa es compatible con placas base de conexión posterior, incluidos los tamaños ATX y Micro-ATX.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.