NoticiasPCTecnología

MSI reveló el precio de las placas X670E y X670

MSI reveló el precio de las placas X670E y X670

MSI ha revelado el precio de sus próximas placas base X670E y X670 en su sitio web y ya está causando un gran revuelo en línea, ya que MSI parece haber sacado un precio algo descabellado en el mercado.

Comenzando por el producto con el precio más bajo, donde el Pro X670-P WiFi se encuentra en US $ 289.99, que debe compararse con el X570-A Pro (sin WiFi) que se vende por alrededor de $ 110. Es cierto que no sabemos el precio exacto de los competidores de MSI en este momento, pero esto parece un precio muy alto para una placa de gama de entrada en la categoría. Sin embargo, las cosas no mejoran, ya que el MPG X670E Carbon WiFi cuesta US $ 479.99, o aproximadamente $ 200 más de lo que su contraparte X570S se vende actualmente. Esto también es al menos $ 70 más de lo que esperamos que se venda el X670E Aorus Master de Gigabyte.

La siguiente es la MEG X670E ACE, que tiene un alto precio de $ 699.99, que es al menos $ 100 más de lo que se espera que se venda el X670E Aorus Xtreme de Gigabyte y alrededor del doble del precio minorista actual del MEG X570 ACE Gaming. Finalmente, MSI está pidiendo la suma de US $ 1,299.99 por la MEG X670E Godlike, un precio que no podemos ver que muchos estén dispuestos a pagar por lo que parece ser la placa insignia lo cual es un poco desalentador, al menos en comparación con lo que hemos visto de ASUS. Obviamente está lejos de la primera placa de más de $ 1,000, pero a pesar de un paquete bastante lleno de funciones, esta placa es simplemente una mala relación calidad-precio sin importar cómo se mire.

Esperemos que MSI ajuste sus precios en función de los comentarios que ya están publicados en Internet, pero tendremos que esperar hasta la fecha oficial de venta al por menor para ver si estos tableros bajarán de precio o no.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.