GamingNoticiasPC

MSI y SEGA se unen por el lanzamiento de Company of Heroes 3

MSI se complace en anunciar una nueva asociación con una de las compañías de videojuegos de fama mundial, SEGA Europe Limited, para seguir adelante con su próximo juego de estrategia en tiempo real: Company of Heroes 3.

¡Domina el campo de batalla con los monitores gaming MSI 4K!

Con la línea de monitores para juegos 4K de MSI, disfruta de Company of Heroes 3 de la forma en que debe ser con magníficos detalles y colores vivos que abarcan toda tu vista periférica. Para nuestra nueva asociación con este clásico juego de estrategia, MSI ha seleccionado dos monitores ultrarrápidos que encarnan la excelencia de nuestra marca y ofrecerán la mejor experiencia de juego a los fanáticos de Company of Heroes:

MAG281URF:

Con una resolución de 3840×2160 a una alta frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, puedes disfrutar de los juegos extremadamente fluidos y los detalles asombrosos en Company of Heroes 3.

MPG321UR-QD:

Con una reproducción de nivel de color del 99% Adobe RGB, 97% DCI-P3 y 82% REC.2020, MPG321UR-QD y su panel de nanopartículas Quantum Dot enriquecerán su experiencia de juego con alto contraste y colores vivos.

MAG281URF y MPG321UR-QD están disponibles en la tienda en línea oficial de MSI en regiones seleccionadas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.