NoticiasTecnología

MSI y Ubisoft unen fuerzas para iluminar Far Cry 6

MSI une fuerzas con Ubisoft, para involucrar profundamente a los jugadores en el nuevo Far Cry 6 con iluminación sincronizada Ambient Link

MSI, une fuerzas con el editor internacional líder de entretenimiento y servicios interactivos, Ubisoft, para involucrar profundamente a los jugadores en el muy esperado nuevo juego de mundo abierto: Far Cry 6 con iluminación sincronizada Ambient Link. El Ambient Link sincroniza perfectamente los paneles de luz modulares y los productos MSI GAMING cargados de Mystic Light seleccionados con jugabilidad en pantalla para crear una iluminación ambiental realista que simula los esquemas de color del juego y extiende el mundo del juego a las habitaciones de los jugadores.

«Estamos encantados de continuar nuestro exitoso viaje con Ubisoft. La luz tiene un efecto drástico en la sensación de un juego; determina cómo un jugador interactúa y ve el mundo en el que está jugando. Con una iluminación ambiental ultrarrealista, MSI Ambient Link transporta a Far Cry 6 jugadores al mundo del juego, donde experimentan las maravillas de la inmersión en el juego», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

En Far Cry 6, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se sumergen en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo y bajo el opresivo gobierno del dictador Antón Castillo, traído a la vida por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad). Mientras Dani Rojas, un Yaran local arrastrado por el caos, los jugadores se enfrentarán al régimen de Antón en un intenso combate a través de exuberantes selvas y densas ciudades mientras el fuego de la revolución se enciende en todo el país. En una lucha en la que deben usar lo que tienen para hacer lo que necesitan, los jugadores emplearán un arsenal de nuevas armas, vehículos y animales de compañía únicos y sorprendentes para unir una revolución que quemará el régimen tiránico hasta los mentones.

Construido sobre la exclusiva tecnología Mystic Light Sync de MSI, el Ambient Link cuenta con funciones de vanguardia, una conexión más profunda con las historias del juego y docenas de ajustes preestablecidos de iluminación para eventos en los que el personaje principal recibe nuevas habilidades y recompensas, o se encuentra con cualquier cambio en las circunstancias, etc. Uno de los elementos clave de Ambient Link, los exclusivos teclados de iluminación RGB por tecla de MSI proporcionan detalles en tiempo real en el juego y teclas de acceso rápido muy útiles. El Ambient Link receptivo y sincronizado extiende absolutamente el mundo del juego a las habitaciones de los jugadores, brindando a Far Cry 6 jugadores un mayor grado de inmersión en el juego mientras se sumergen en el mundo arenoso de una revolución guerrillera moderna para liberar a una nación de un dictador y su hijo.

Los jugadores que compren productos de juego MSI seleccionados pueden descargar el juego de PC Far Cry 6 Standard Edition de forma gratuita. Esta promoción es una oferta por tiempo limitado que comienza el 7 de octubre y expira el 31 de octubre de 2021. Los períodos de la promoción varían según los productos y MSI se reserva el derecho de finalizar la promoción cuando se quede sin los códigos promocionales del juego. Para obtener más información sobre el paquete de juegos de productos seleccionados, visite las siguientes páginas de promoción*.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.