GamingNoticias

Multiversus anuncia su Alfa Cerrada del 29 al 27 de Mayo

Multiversus tendrá su Alfa Cerrada del 29 al 27 de Mayo

Warner Bros. Games ha anunciado la ​ Alfa ​ Cerrada  de ​ MultiVersus, el nuevo videojuego gratuito de lucha de plataformas con un elenco amplio de personajes icónicos y universos legendarios que está desarrollando juego en primera persona. El alfa cerrada, que comenzará la próxima semana, el 19 de mayo, y se prolongará hasta el 27 de mayo, es una prueba a la que sólo se puede acceder con invitación y que permitirá a los jugadores experimentar los últimos contenidos de ​ MultiVersus, incluido el modo 2 contra 2 por equipos, junto con una variedad de héroes y personalidades muy queridas, desde Batman (DC) y Shaggy (Scooby-Doo) hasta Bugs Bunny (Looney Tunes) y Arya Stark (Juego de Tronos), entre otros

El Alfa Cerrada se podrá jugar en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y en PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y con un código de red dedicado basado en servidores para una sólida competición online. Los jugadores pueden registrarse ahora en MultiVersus.com para tener la oportunidad de participar en el Alfa Cerrada. Por favor, ten en cuenta que el registro no garantiza la entrada en la prueba, ya que el espacio es limitado.

Además, hoy se ha publicado un nuevo vídeo de MultiVersus que muestra a dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games enfrentándose a dos jugadores profesionales de la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en una serie al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego. El partido también mostró un primer vistazo al mapa Scooby’s Haunted Mansion, que estará disponible durante el Alfa Cerrada. Mira el vídeo para ver qué equipo se llevó la palma.

Por último, MultiVersus ha sido confirmado como juego principal del Evolution Championship Series 2022, también conocido como Evo, uno de los torneos de juegos de lucha más grandes y antiguos del mundo que reúne a los mejores de todo el mundo. Evo tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nev. Para más información, visita: https://www.evo.gg/.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.