GamingNoticias

MultiVersus se tomará Festigame este fin de semana en Chile

FestiGame se llevará a cabo este 12,13 y 14 de Agosto, en Espacio Riesco: Región Metropolitana, Chile.

Acompáñanos a vivir la mejor experiencia de MultiVersus en FestiGame, dentro de este evento podrás ingresar a zonas de juego con diversas actividades en cada una de ellas.

Visita el booth de MultiVersus, donde podrás presenciar un showcase con ProPlayers, meet&greets con invitados especiales y hasta podrás tener la oportunidad de jugar con ellos y mucho más. Vive la mejor experiencia MultiVersus desde el FestiGame.

No te olvides de seguir todo el evento dentro de nuestras redes sociales @warnerplayplatino donde podrás disfrutar el showcase con ProPlayers y todo el contenido que se tendrá a lo largo de estos días, desde donde estés. Sintoniza contenido exclusivo de FestiGame dentro de nuestros canales en todas las redes sociales para no perderte de los torneos de cosplayers, trivias, entrevistas y mucho más.

Además, TNT Sports ha preparado un programa especial del podcast ELeagueLatino en vivo desde el booth de MultiVersus, con todo el detalle de FestiGame y la mirada experta de nuestros conductores Lorena Miki, Sebastián Cáceres y “El Charola” Ahumada.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.