MóvilesNoticias

[MWC 2021] Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor teléfono del 2021

Samsung Electronics dio a conocer que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G fue galardonado en la categoría ‘Mejor Teléfono Inteligente’

Samsung Electronics dio a conocer que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (del que hicimos el review hace algunos meses) fue galardonado en la categoría ‘Mejor Teléfono Inteligente’ en el Global Mobile Awards (GLOMO Awards) durante el Mobile World Congress (MWC) 2021. El GLOMO Awards anual reconoce el hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: el mejor teléfono inteligente

El dispositivo, que cuenta con un sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla inteligente brillante, es la opción preferida para los usuarios que desean tomar fotos hermosas y detalladas. También es el primer dispositivo de la Serie S compatible con el S Pen para brinda productividad avanzada a los usuarios expertos. Con todas estas funciones integradas en un elegante diseño, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G representa lo mejor de la ingeniería de Samsung.

Los jueces de la categoría señalaron: “es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado, con una gran variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED, las mejores cámaras de su clase y más. Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de ‘Mejores Teléfonos Inteligentes’ en 2021.»

El Samsung Galaxy S20 FE, también preseleccionado en esta categoría, ha traído los recursos favoritos de los fanáticos del Galaxy S20 insignia a aún más usuarios, incluida la increíble cámara impulsada por IA y la hermosa pantalla Infinity-O de 120Hz.

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en una categoría tan competitiva de los premios GLOMO de este año. Samsung tiene una larga y orgullosa historia de impulsar la innovación, y nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios ahora y en el futuro. A medida que las necesidades de los usuarios continúan creciendo de manera tan variada y dinámica, estamos comprometidos a liderar la jornada en el desarrollo de dispositivos que sean amados por los usuarios de todo el mundo”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Sénior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

«Felicitaciones a todos los ganadores y nominados al GLOMO Awards 2021 de GSMA. Ustedes realmente personifican el tema del evento de este año, Impacto Conectado. Dadas las circunstancias desafiantes que todos hemos enfrentado durante los últimos 15 meses, es más importante que nunca unirnos para reconocer la increíble innovación e ingenio que dan forma a nuestra industria, así como el impacto positivo que esto está teniendo en el mundo que nos rodea», dijo John Hoffman, CEO de GSMA Ltd

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.