MóvilesNoticias

[MWC 2023] Honor anuncia el Magic Vs

Honor ha lanzado la serie insignia Magic5 a nivel mundial, y también se ha presentado otro teléfono al público internacional: el Magic Vs.

El teléfono inteligente, presentado inicialmente en China hace tres meses, es el primer teléfono inteligente plegable horizontalmente con una bisagra vertical hacia dentro en la escena global que no es un Samsung Galaxy Z Fold, marcando un nuevo comienzo para las guerras de teléfonos inteligentes en el mercado.

Honor cumplió su promesa de llevar el nuevo Magic Vs fuera de China, y ahora todo el mundo podrá disfrutar del diseño de bisagra de cuatro componentes, la pantalla brillante y el cuerpo impresionantemente ligero que es un 10% más ligero que el predecesor.
Cuando manejamos una unidad de preproducción, nos quedamos con muchas esperanzas, traídas por el prometedor conjunto de especificaciones y características.

Hablando de especificaciones, el Honor Magic Vs funciona con un chipset Snapdragon 8+ Gen 1, el mismo que su competidor Samsung. El público global está recibiendo un Magic UI 7.1 en la parte superior de Android 13, que es una mejora sobre el software A12 de la versión china.
Las cámaras principal y de teleobjetivo de la parte trasera están mejoradas, en comparación con el primer Magic V, y la batería es ahora de 5.000 mAh con carga rápida de 66 W.

Honor lanza el teléfono en dos colores: cian y negro. El precio de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento es de 1.599 euros.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.