GamingNoticias

NBA llega a Fortnite

Los playoffs de este año están por comenzar, y por esto ¡la NBA se une a Fortnite por primera vez en la historia!

Los playoffs de este año están por comenzar, y por esto ¡la NBA se une a Fortnite por primera vez en la historia!

La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquetbol y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In State Farm de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos.

Atuendos de la NBA

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 7pm México / 9pm Argentina, los jugadores podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos.

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para conseguir el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, la cual puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, ¡podrás encestar!

También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo’”.

Casilleros de jugadores

Algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de “Donovan Mitchell” y “Trae Young” estarán disponibles en la Tienda de Objetos.

Batallas por equipos de Fortnite X NBA

La colaboración de Fortnite X NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la NBA: ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA!

Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podran visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA para registrarse y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.