NoticiasTecnología

Nest Mini de Google llega a Colombia

Así que queremos compartir una experiencia de sonido increíble con el lanzamiento de Nest Mini para todos nuestros usuarios en Colombia.

En el último año, hemos pasado mucho tiempo explorando cosas para hacer en casa. Algunos hicimos jardinería, otros horneamos, tal vez probamos rutinas de ejercicio en casa o emprendimos algún proyecto. Pero una cosa que tal vez todos hicimos fue disfrutar de la música en casa. Es por esto que Google quiere compartir una experiencia de sonido increíble con el lanzamiento de Nest Mini para todos sus usuarios en Colombia.

Cuando presentamos Google Home Mini por primera vez en Colombia en 2019, queríamos crear un producto para que las personas pudieran reproducir su música favorita y obtener ayuda con las manos libres en cualquier habitación.Nest Mini hace todo lo que esperas de Google Home Mini, y algo más… tiene una experiencia de audio mejorada.

Sabemos que escuchar música, podcasts, noticias son los usos más comunes del Google Home Mini, por lo que mejoramos la experiencia en Nest Mini de segunda generación. Rediseñamos por completo el altavoz de Nest Mini para proporcionar graves dos veces más fuertes que el Mini original. Además, Nest Mini tiene un sonido completo, claro y natural.

Si estás escuchando música, podcasts y más en Nest Mini, las luces LED de volumen a los lados del dispositivo se iluminarán a medida que tu mano se acerque , indicando dónde tocar el dispositivo para ajustar el volumen.

Otra característica de Nest Mini es que está fabricado con materiales sustentables. La parte superior de tela durable está hecha de botellas de plástico 100% recicladas. La carcasa externa está fabricada con un 35% de plástico reciclado. Imagina, una botella de plástico de medio litro, produce suficiente tela para cubrir dos Nest Mini.

Otras cosas que puedes hacer con Nest Mini

  • Nest Mini también funciona con otros dispositivos domésticos inteligentes de marcas como Philips Hue, TP-Link, entre otras. Gracias a esta compatibilidad, y con sólo usar la  voz, es posible controlar rociadores, atenuar las luces y apagar el televisor.
  • Es posible crear recordatorios para cosas como recoger los alimentos, pagar una factura recurrente, pasear al perro o enviarle una nota de aliento a alguien. Por ejemplo: «Hey Google, recuérdame pagar la factura del teléfono mañana”.
  • Nest Mini es más inteligente y rápido que su versión anterior, pues le fue incorporado un chip de aprendizaje automático dedicado con un TeraOPS de potencia de procesamiento. Ahora puede aprender comandos más comunes y procesarlos para dar una respuesta más pronta a las preguntas de los usuarios.
  • Además de ponerlo sobre estantes, mesas de noche o mostradores, ahora viene  diseñado para montarse en la pared, por lo que puede maximizar el espacio en casa.

¿Cuánto vale y dónde conseguirlo?

  • Nest Mini llegará a Colombia en colores Chalk y Charcoal, con un valor regular sugerido de $289.000 pesos colombianos,y un valor promocional de $179.000 pesos.
  • Estará disponible en las tiendas desde el 21 de junio. Podrá adquirirse en retailers como Alkosto, Alkomprar, Falabella, Éxito, Panamericana, Pricesmart, Mercadolibre, Flamingo y Pepe Ganga. Aplican términos y condiciones.
  • Súmate a la conversación con los hashtags #NestMiniCO.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.