EntretenimientoNoticias

Netflix anuncia la nueva película ‘¡Hoy sí!’

Hoy Si

Y pues para calentar motores Netflix hizo el anunció de la nueva película ‘¡Hoy Sí!’

Con una divertida primera imagen como anuncio reunirá a Jennifer Garner, Edgar Ramirez y Jenna Ortega, en una comedia familiar que llegará al streaming el próximo 12 de marzo.

La trama nos lleva hacia Allison y Carlos, un matrimonio que tiene la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Film (@netflixfilm)

La cinta fue dirigida por Miguel Arteta y el guion viene de la mano del gran Justin Malen, basado en un libro de Amy Krouse Rosenthal. Los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner.

Entre los actores de ¡Hoy sí! podremos encontrar a Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.