NoticiasTecnología

NEW STATE Mobile anuncia la llegada de Assassin’s Creed

KRAFTON anunció que la actualización de agosto para NEW STATE Mobile ya está disponible en Android y iOS. En asociación con Assassin’s Creed de Ubisoft, los jugadores pueden llegar al campo de batalla usando algunos de los icónicos atuendos de la saga, así como también obtener artículos y recompensas de Assassin’s Creed durante la duración de esta colaboración. Además, la actualización de este mes incluye el lanzamiento de NEW STATE Labs, un nuevo rifle de francotirador y el inicio del Pase de Sobreviviente Vol. 10.

A continuación, te presentamos un resumen completo de las principales características agregadas al juego con la actualización de agosto. Puedes encontrar las notas completas del parche de actualización aquí.

• Domina el Arte del Sigilo en el Campo de Batalla: La colaboración con la serie mejor vendida de Ubisoft, Assassin’ s Creed, ya llegó a NEW STATE Mobile y estará disponible hasta el 22 de septiembre.

Durante la duración de la colaboración los jugadores podrán tener el atuendo completo de de dos personajes clave de la celebrada franquicias: Ezio Auditore da Firenze de Assassin’s Creed: Brotherhood y Shay Patrick Cormac de Assassin ‘s Creed: Rogue.

Los usuarios también podrán obtener más de 30 disfraces, skins de armas y artículos temáticos de Assassin’s Creed mediante eventos de tiempo limitado y cajas de colaboración.

• NEW STATE Labs abre para experimentos: NEW STATE Labs ahora está abierto y diseñado para proporcionar contenido experimental, de manera que los usuarios disfruten nuevas configuraciones y características del juego antes que los demás.

La primera función de prueba del laboratorio es Akinta: Bounty Royale, un proyecto que implica competir por un premio en lugar de puras habilidades de supervivencia. Estará disponible desde este momento hasta el 22 de septiembre, y un máximo de 36 jugadores podrán unirse a la partida en modo escuadra en tercera persona en el futuro mapa, Akinta.

Se entregó una ronda de boletos a jugadores previamente seleccionados, pero también otros podrán participar por medio de boletos de invitación, que pueden obtenerse a través de los participantes seleccionados y de eventos de la comunidad.

• El Lynx AMR se une al arsenal de rifles de francotirador: Un nuevo rifle de francotirador, Lynx AMR, está listo para ser desatado en NEW STATE Mobile. El Lynx AMR utiliza munición calibre 50 y puede obtenerse en paquetes de ayuda en todos los mapas y también puede aparecer en la caja de armas dentro de la estación de policía en Chester, Troi.

Los jugadores deben saber que el Lynx AMR causa el mayor daño entre todos los rifles de francotirador y es extremadamente efectivo contra enemigos y vehículos a larga distancia. Después de agotar las 10 balas precargadas, no se puede recargar munición adicional y solo podrá usarse la ranura del visor.

• Pase de Sobreviviente Vol. 10: La actualización de agosto presenta un nuevo Pase de Sobreviviente centrado en la hacker, Shy-D, de la facción Dream Runner en NEW STATE Mobile. Al completar todas las misiones de la historia los jugadores podrán reclamar todos los disfraces y skins de cara de Shy-D de manera gratuita. Los usuarios que compren la mejora a Pase Premium podrán reclamar el conjunto de disfraces ‘Dream Runner’, recompensas exclusivas adicionales y una ruta de progresión más rápida.

La actualización de abril de NEW STATE MOBILE ya está disponible para los usuarios de Android e iOS. Para obtener información sobre NEW STATE MOBILE, visita el sitio web oficial o sigue el juego a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Para materiales de prensa, puedes entrar aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.