GamingNoticias

NEW STATE MOBILE anuncia su asociación con McLaren

NEW STATE MOBILE anuncia su asociación con McLaren

KRAFTON anunció que la actualización de marzo para NEW STATE MOBILE ya está disponible para iOS y Android. Esta actualización marca el lanzamiento de la asociación del juego battle royale con McLaren Automotive, ya que el supercoche 765LT ya está disponible en el juego. La actualización de marzo también incluye un nuevo pase de supervivencia, un mapa de Erangel renovado, una nueva arma MG3 y ranuras de personalización de armas adicionales para la Vector y Mini-14.

La colaboración de NEW STATE MOBILE con el fabricante de supercoches de lujo McLaren Automotive introduce el 765LT en el juego. El 765LT, que es más ligero y potente, ofrece los más altos niveles de compromiso con el conductor, es el último de una línea de McLarens «Longtail» y el modelo LT más avanzado y atractivo de la marca. Los jugadores pueden brincar a Troi y a Erangel para experimentar el LT más potente de todos los tiempos o pueden obtener los aspectos exclusivos del vehículo a través de una caja de McLaren 765LT de duración limitada. El 765LT está disponible en cinco variaciones de color: McLaren Orange, Luminaire Green, Sunset Orange, Thunderbolt Blue and NEW STATE Special.

A continuación, encontrarás un resumen completo de otras características importantes añadidas al juego con la actualización de marzo.

Pase de Supervivencia Vol. 5: La actualización de marzo introduce un nuevo pase de superviviente con Cynthia Strong de Project Justice que llega a NEW STATE MOBILE. Los jugadores pueden ganar los trajes y la apariencia del personaje de Cynthia Strong completando todas las misiones de la historia. Los jugadores que se hagan con el Pase Premium también recibirán el traje de Asesina de las Sombras de Cynthia Strong.

Erangel renovado: Erangel ha recibido una actualización que se centra principalmente en la región suroeste de la isla norte de Erangel. Avanpost es una nueva localización dentro del mapa, mientras que se ha añadido una fábrica en Quarry, así como una nueva localización de botín en Ferry Pier. Se espera que estas adiciones aporten una nueva y refinada experiencia de saqueo y combate a los jugadores que se adentren en Erangel.

Nueva arma – MG3: La MG3 es una LMG totalmente automática que utiliza munición de 7,62 mm, con un cargador de 75 rondas que es totalmente capaz de derrotar a los jugadores contrarios. El arma tiene dos velocidades de disparo – 660 RPM y 990 RPM, con la velocidad de disparo por defecto fijada en 990 RPM y ofrece la mayor cantidad de DPS de cualquier arma en la configuración de 990 RPM. Esta nueva arma aparecerá en los paquetes de suministro en todos los mapas y tiene la posibilidad de aparecer en la Caja de Armas, ubicada en la Estación de Policía en Chester on Troi.

Nuevas personalizaciones de armas: Con la actualización de marzo, las armas Vector y Mini-14 tienen ahora una segunda ranura de personalización para mejorar aún más sus opciones de personalización y viabilidad. A la Vector ahora se le puede equipar un cargador de tambor con capacidad para 45 cartuchos a costa de reducir significativamente la velocidad de recarga del arma. La Mini-14 tiene ahora una ranura de culata abierta para equipar accesorios tácticos que reforzarán la estabilidad, el control del retroceso y reducirán la velocidad del ADS.

Actividades de temporada: Junto con la nueva actualización, se introducirá un vestíbulo con temática de flores de cerezo y varios eventos para celebrar una nueva estación y el comienzo de la primavera en el hemisferio norte. Los jugadores podrán participar en los eventos para obtener diversas recompensas festivas de primavera, como un arma de flor de cerezo y un marco de perfil de flor de cerezo.

La actualización de marzo de NEW STATE MOBILE ya está disponible para los usuarios de iOS y Android.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.