GamingNoticias

New World de Amazon Games ya está disponible

Amazon Games ha lanzado New World en PC. New World es un juego de rol multijugador masivo en línea que enfrenta

Amazon Games ha lanzado New World en PC. New World es un juego de rol multijugador masivo en línea que enfrenta a los jugadores con el salvaje territorio embrujado de Aeternum, una misteriosa isla sobrenatural en el crepúsculo de la Era de la Exploración.

En New World, los jugadores naufragan en Aeternum, donde se rompen las leyes fundamentales de la vida y la muerte. New Worldofrece a los jugadores un sinfín de oportunidades para luchar, buscar comida y forjar mientras exploran y conquistan la isla y descubren sus oscuros misterios. Los jugadores pueden unirse en facciones para competir por el control del mapa en enormes batallas jugador contra jugador, o aventurarse en solitario (o en pequeños grupos) para explorar Aeternum y conocer sus secretos.

«Más de un millón de jugadores ya han puesto el pie en Aeternum durante nuestras pruebas beta, y hoy estamos encantados de dar la bienvenida a New World a aún más aventureros», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Las épicas batallas de New World, el combate basado en la habilidad, la hermosa ambientación y la profunda artesanía y progresión lo convierten en un juego en el que realmente puedes perderte. Y como Aeternum es un mundo vivo, creado para cambiar y evolucionar con el tiempo, hoy es solo el principio: tenemos mucho más reservado para los jugadores.»  

New World presenta un combate de acción en tiempo real que se basa en la habilidad y es visceral: cada golpe, esquive y bloqueo importa. Aeternum está repleto de criaturas miserables, retorcidas por siglos de muerte y renacimiento, y los jugadores deben perfeccionar sus armas y habilidades de combate si esperan sobrevivir. New World ofrece una amplia variedad de experiencias de combate multijugador, incluyendo:

  • Guerra: Una épica guerra de asedio a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué compañía de jugadores controla los territorios o asentamientos disputados, y los recursos que contienen.
  • Asalto a Puesto De Avanzada: Equipos de 20 jugadores de dos facciones que compiten entre sí, luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego en instancias de nivel máximo que combina el combate jugador contra entorno y jugador contra jugador.
  • Expediciones: Calabozos para cinco jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y a las profundidades de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán la verdad sobre la isla.  
  • Invasión: Los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para atacar los territorios controlados por los jugadores, y grupos de 50 jugadores se reúnen para luchar contra oleadas de monstruos.

La progresión sin clases de New World da a los jugadores la libertad de desarrollar sus personajes de forma única, eligiendo las armas -ya sean de hoja, de pólvora o mágicas- que mejor se adapten a su estilo de juego. Un profundo sistema de artesanía y viviendas personalizables para los jugadores proporcionan aún más formas de forjar su lugar en el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de New World, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar el exclusivo Pack Pirata desde ahora hasta el 1 de noviembre. El pack incluye un aspecto de personaje pirata, un emote y $4,99 USD en moneda del juego. Es el primero de una serie de siete paquetes de juegos Prime que se lanzarán en 2021 para New World.

New World está disponible en Amazon.com y Steam. La edición estándar cuesta $39,99 USD, y la edición de lujo, que incluye la armadura y las pieles de hacha del leñador, la mascota Mastín, el juego de emociones Piedra/Papel/Tijera y el libro de arte digital de New World, está disponible por $49,99 USD.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.