GamingNoticias

NewGunbound ya disponible de manera oficial

¿Te acuerdas de gunbound? Pues ahora Softnyx presenta de manera oficial NewGunbound y ya está listo para recibir a todos los que deseen descubrir un juego distinto, con la clásica jugabilidad heredada de nuestro querido Gunbound.

NewGunbound es el renovado sucesor del clásico juego de disparos en línea “Gunbound”, con nuevos desafíos y una experiencia de personalización mucho más avanzada. Un trabajo en equipo donde tú pones la astucia y tu mobiles, la fuerza bruta. Domestica distintos tipos de mobiles, equípalos con una gran variedad de artículos que fabricarás a tu medida y demuestra tu pericia como maestro de los mobiles. Gunbound siempre está esperando a que nuevas leyendas se unan a la aventura.

Así que ya sabes pollo si deseas recordar las épocas y convertirte en el dragon que siempre quisiste ser pero llegaste solo a hachón plateado te dejamos los tips:

¿Cómo empezar en NewGunbound?

Para aquellos que se aventuren a jugarlo por primera vez, solo tienen que crearse una cuenta en http://newgunbound.softnyx.com/ y descargar el juego. La web te indicará sobre el proceso de instalación.
-Crea tu personaje y elige el móvil que más te guste.

-Una vez dentro del juego, un breve tutorial te guiará en tus inicios en NewGunbound

softnyx

Recargado de eventos, misiones y recompensas:
Encuentra eventos diarios, semanales mensuales, misiones y festivos. Recibe Oro, rubíes, Items y atuendos por cumplir los objetivos e inviértelos en moldear a tu personaje a tu estilo.

Modo clásico de turnos y nuevos modos:
Disfruta del Modo clásico por turnos y descubre el nuevo modo “Tiempo Real”: Una locura de disparos y puro reflejo, ya que todos los jugadores pueden atacar a la vez mientras esquivan los ataques de los enemigos.

Personalización completa:
Desde el desarrollo de tu personaje hasta la sala de juego, NewGunbound te ofrece distintas herramientas de personalización para que puedas disfrutarlo al máximo y a tu manera.

Crea la sala que más te guste. ¿No quieres items en tu partida? Prohíbelos. ¿Problemas con el viento? Cambia la dificultad o apágalo. ¿Quieres ir a lo pro? Tu sala te dejará configurar la partida que quieras.

Softnyx nos asegura que tendrán grandes planes para este año y muchas novedades por venir, en cuanto a contenido, eventos, móviles y misiones.La versión completa y gratuita de NewGunbound estará disponible para descargar en http://newgunbound.softnyx.com/ desde este 28 de Mayo.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.