GamingNoticias

Newzoo y GGtech anuncian alianza estratégica en LATAM

Newzoo y GGTech Entertainment forman una alianza estratégica para impulsar el crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina .

Newzoo, la consultora internacional más importante en el análisis de data en esports y gaming, y GGTech Entertainment , la empresa con mayor crecimiento en el sector de esports de habla hispana, forman una alianza estratégica para impulsar el crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina .

“GGTech Entertainment está innovando en el área educativa, a la vez que brinda un ecosistema sólido para el mercado latinoamericano. A través de nuestra colaboración podremos trabajar juntos para impulsar el crecimiento de la escena, y de esta forma crear un camino hacia la profesionalización próspero dentro de América Latina ”, declaró Remer Rietkerk, Jefe de Esports de Newzoo.

Con esta alianza, Newzoo dispondrá de una mejor comprensión del mercado latinoamericano, y de este modo podrá brindar previsiones y análisis más precisos para quienes busquen incursionar en esta industria. Así mismo, la colaboración de Newzoo será de gran ayuda, proporcionando un mejor entendimiento del ecosistema global y local, y favoreciendo el descubrimiento de nuevos posibles socios comerciales, así como oportunidades de negocio dentro de este sector.

“Estamos muy entusiasmados acerca de la alianza estratégica entre GGTech y Newzoo ”, comentó César Roses, CEO de GGTech Latam. “ Este acuerdo traerá una mejora sustancial en la veracidad y la exactitud de la información recopilada dentro de la región, y en consecuencia, maximizará la visibilidad global de la industria de los esports en América Latina ”.

Actualmente, Newzoo es la principal fuente de información en cuanto a estadísticas de esports y gaming, por lo que su expansión dentro de Latinoamérica, de la mano de aliados regionales como GGTech , será un catalizador para el desarrollo de este sector. La industria de los esports continúa en crecimiento. Tan sólo en 2020, la audiencia total fue de más de 50 millones de personas en América Latina.

“América Latina es uno de los mercados de esports más emocionantes y prometedores del mundo. Al expandir nuestra base de aliados en la región, no sólo tendremos un mejor panorama del mercado total, sino también seremos capaces de identificar los matices que hacen de cada mercado, individualmente, algo tan único ”. Finalizó Remer Rietkerk, Jefe de Esports de Newzoo .

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.