Nexxt Solutions Home anunció la renovada disponibilidad en Colombia de su cámara para interior NHC-I710, que cuenta con alta resolución, visión nocturna, detección de movimiento y monitoreo remoto mediante la aplicación móvil Nexxt Home. Para adaptarse a las necesidades de los usuarios, el producto se puede encontrar en presentación individual o en un pack de dos unidades.
“Nuestra cámara inteligente NHC-I710 de última generación fue diseñada específicamente para la seguridad y el monitoreo de interiores. Gracias a su resolución de imagen de 2K y un ángulo de visión de 100 grados, es capaz de capturar todos los detalles con claridad y amplitud. Además, cuenta con un sensor de movimiento y sonido que activa la grabación, a la vez que envía alertas al teléfono móvil del usuario a través de la aplicación Nexxt Home”, destacó Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home. Y agregó: “La cámara también integra un micrófono y un altavoz que permiten la comunicación bidireccional con las personas, o incluso mascotas, que se encuentren en el lugar. En tanto, el pack de dos unidades resulta ideal para quienes busquen tener una mayor cobertura y control sobre lo que ocurren en distintos ambientes del hogar”.
La cámara NHC-I710 se conecta a la red Wi-Fi hogareña y se puede controlar desde cualquier lugar con la aplicación Nexxt Home, compatible con iOS y Android. Tiene visión nocturna y cuenta con una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida) para almacenar las grabaciones localmente, o se puede optar por el servicio de almacenamiento en la nube de Nexxt Home.
Además, la NHC-I710 se distingue por un diseño elegante y compacto que se adapta a cualquier ambiente. Se puede colocar sobre una superficie plana o montar en la pared con el soporte incluido.
“Las cámaras de Nexxt Home permiten formar un ecosistema con el resto de nuestros productos inteligentes. Por ejemplo, cuando ingreso a mi casa y la cámara mediante el sensor de movimiento me detecta, puedo configurar que se prendan luces automáticamente, que se enciendan dispositivos conectados a los enchufes inteligentes, etc. A esto nosotros lo llamamos ‘escenas’ y nuestras cámaras permiten esta función, cosa que con una cámara IP tradicional no se podría hacer”, explicó Cristhian Leal., quien concluyó: “La cámara NHC-I710 y otros dispositivos de Nexxt Home se pueden integrar y controlar desde la misma aplicación, lo que facilita la automatización y personalización de las escenas y rutinas. De esta manera, se crea un hogar más seguro, cómodo y eficiente”.
Características principales de la cámara NHC-I710 de Nexxt Home
- Resolución 2K QHD (2304×1296 píxeles) que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
- Visión nocturna, gracias a los seis LEDs infrarrojos de gran alcance.
- Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas.
- Conectividad Wi-Fi N de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
- Ángulo de visión de 100 grados y captura de imágenes a 20 fps.
- Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
- Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local micro SD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida) o en la nube.
- Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.
- Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.
- Garantía limitada de 2 años
Precio, disponibilidad y distribución de la cámara NHC-I710 de Nexxt Home
El pack de dos cámaras inteligentes NHC-I710, que normalmente tiene un precio de $399.900, se encuentra ahora en oferta por $199.900 pesos colombianos.