NoticiasTecnología

Nexxt Smart Home tiene el regalo perfecto para el día de la Madre

Nexxt Smart Home presenta una selección de productos inteligentes para que las madres disfruten de una experiencia “Smart” en sus hogares todos los días.

Entre las soluciones que ofrece Nexxt Smart Home para el Día de la Madre en Colombia, se destacan el timbre inteligente NHC-D100, la cámara motorizada para interior PTZ AHIMPFI4U2, la regleta multitoma inteligente NHP-E610 y el bombillo RGB Wi-Fi NHB-C110. Se trata de una serie de productos que permiten automatizar el hogar y pueden controlarse todos desde la aplicación móvil Nexxt Home, por lo que encajan a la perfección con la mamá de hoy, moderna y activa.

“Nuestros dispositivos de Smart Home permiten simplificar tareas, ganar en seguridad y crear los ambientes deseados son gran practicidad, dado que todos se conectan por Wi-Fi a la red doméstica y se configuran fácilmente mediante la app Nexxt Home”, explicó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y agregó: “Esta innovación trae nuevas formas, más ágiles y eficientes, de interactuar con el hogar. Por ejemplo, mediante los comandos de voz compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa que permite nuestra app. Gracias a esto, todo es más práctico y se puede compartir más tiempo de calidad con la familia y los amigos”.

La propuesta de Smart Home de Nexxt Solutions se enmarca en una tendencia global impulsada por la creciente adopción de tecnologías en las casas. El estudio Digital Market Outlook de Statista afirma que en la actualidad el uso de dispositivos inteligentes en los hogares ronda el 14% a nivel mundial, a la vez que estima que esa cifra subirá rápidamente hasta el 21% hacia 2025.

Nuevo timbre inteligente NHC-D100

El NHC-D100 es un dispositivo que permite hablar y ver a cualquiera que toque el timbre del hogar, aun cuando se está fuera de casa. Además, hace posible tener una conversación clara de audio y video con quien llame a la puerta.

El timbre inteligente registra imágenes a resolución Full HD (1080p), tiene visión nocturna, detección de movimiento y se puede monitorizar mediante la aplicación móvil Nexxt Home. Posee batería recargable, por lo que puede funcionar aunque haya cortes de suministro eléctrico. Además, es a prueba de polvo y lluvia, y permite grabar en la nube o con una tarjeta SD.

Regleta inteligente con USB NHP-E610

“Los multitomas inteligentes son perfectos para proteger los dispositivos electrónicos y controlar el consumo energético en el hogar con la programación de horarios de encendido y apagado. Con solo conectar un dispositivo al enchufe inteligente, incluso si es una conexión USB, el usuario puede encender o apagar varios dispositivos , como la plancha de pelo, la secadora o el cargador de su teléfono celular, empieza a controlarlo desde una sola App”, señaló Lucía Arciniegas.

Un exponente de esta línea es la regleta inteligente Wi-Fi NHP-E610, que cuenta con 4 tomacorrientes y 4 puertos USB, control independiente para cada uno de los conectores y control por voz (mediante Google Assistant o Amazon Alexa).

Bombillo Wi-Fi RGB NHB-C110

Los bombillos LED RGB permiten crear ambientes únicos y multicolores, por lo que se convierten en el complemento ideal para cualquier espacio del hogar.

“Nuestro bombillo inteligente Wi-Fi NHB-C110 hace posible iluminar o, incluso, transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear la atmósfera ideal con el espectro seleccionable de 16 millones de colores, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta”, destacó la Territory Manager de Nexxt Solutions.

Cámara inteligente PTZ AHIMPFI4U2

Las cámaras de monitoreo inteligente de Nexxt Solutions permiten ver lo que ocurre en la casa a través del celular, incluso cuando el usuario se encuentra en otro sitio, como de viaje o el trabajo.

“La cámara inteligente motorizada para interior AHIMPFI4U2, se trata de una solución que permite al usuario, mediante el uso de la app de Nexxt Solutions, mover el objetivo tanto en sentido horizontal como vertical, para así lograr abarcar una amplia superficie de visualización. También envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros de distancia”, explicó Lucía Arciniegas, quien añadió: “Transmite imágenes en resolución 1080p de óptima calidad, de día o de noche, ya que incorpora luces LED para visión nocturna, y permite grabar en tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB”.

Precios y disponibilidad de los productos Smart Home de Nexxt Solutions

La regleta inteligente NHP-E610 tiene un precio de venta al público sugerido de $164.900 pesos colombianos. En tanto, el bombillo inteligente NHB-C110 tiene un precio sugerido de $65.000 y el precio para la cámara inteligente motorizada para interior AHIMPFI4U2 es de $189.900.

Los usuarios pueden encontrar estos productos en Panamericana, Disayko y Doble Click, entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.