NoticiasTecnología

Nexxt Solutions anunció en Colombia la cámara P710

Nexxt Solutions anunció el lanzamiento en el país de su nueva Cámara Inteligente para interior P710, que cuenta con motorización, visión nocturna, detección de movimiento y avanzadas funciones de visualización mediante la app Nexxt Home.

“Estamos presentando en Colombia nuestra Cámara Inteligente para interior, una solución de seguridad ideal pensada para el hogar y con conexión por Wi-Fi”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y destacó: “Nuestra cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente al smartphone de los usuarios y también permite una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. La motorización le facilita una rotación de 355º e inclinación de 110º, lo que brinda una amplia cobertura y la capacidad de apuntar el objetivo donde se desee. Es importante destacar que envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 9,7 metros de distancia”.

“Nuestra Cámara Inteligente Wi-Fi motorizada P710 ofrece absoluta tranquilidad, ya que vigila el hogar o la oficina durante la ausencia del usuario. Además de verse en directo, las imágenes pueden guardarse en una tarjeta micro SD o en un servicio de almacenamiento en la nube, según preferencia del usuario. El equipo posee un kit para colocar en la pared o sobre una superficie vertical. La instalación es simple, se relacionan los productos por código QR y al instante se tiene la cámara instalada”, añadió Lucía Arciniegas.

Características destacadas de la Cámara Inteligente P710 de Nexxt Solutions

·         Resolución Full HD de 1080p, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas

·         Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas

·         No requiere concentrador

·         Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local micro SD de hasta 128 GB.

·         Diseño panorámico PTZ (paneo, inclinación y zoom) garantiza el monitoreo desde todos los ángulos. Rotación de 355º y movimiento en elevación de 110º.

·         Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.

·         Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.

·         Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.

·         Luces LED infrarrojas para visión nocturna.

·         Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.