GamingNoticias

NFL llega a tomar el control en Fortnite

La temporada de la NFL se definirá en un último partido, y la fiebre del fútbol americano se dirige de regreso a Fortnite.

La temporada de la NFL se definirá en un último partido, y la fiebre del fútbol americano se dirige de regreso a Fortnite.

No importa si apoyan a Kansas City, Tampa Bay o a cualquier otro equipo de la NFL, el recién incorporado conjunto Tripulación touchdown regresó el pasado 4 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX. Estos atuendos incluyen dos estilos de uniforme para cada equipo, junto con la nueva mochila retro Logo a gogó, para que representen a su equipo favorito.

Fortnite Nfl

Además, a partir de ayer 4 de febrero, los Bucs y los Chiefs llevarán su batalla a la isla en nuestro MPL Combate de NFL. No hay ningún trofeo en juego, pero aún conservarán el derecho a fanfarronear.

CENTRO CREATIVO DEL TAMAÑO DE UN ESTADIO

Verizon y BeyondCreative juntaron esfuerzos para tomar el control de la bienvenida del centro en el modo Creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (construido por BeyondCreative) está inspirado en el estadio sede del gran partido de este año.

15CM NFL VerizonHub Social
Esta bienvenida del centro del tamaño de un estadio, además de contar con su propio barco pirata, contará con cuatro juegos inspirados en el fútbol americano y unas cuantas sorpresas ocultas, entre ellas una cacería de posters de jugadores de la NFL y una lucha de cacería para cazatesoros. No olviden seguir los canales de Twitter (en inglés) del modo Creativo de Fortnite y Verizon para ver todas las actualizaciones que habrá en este evento de una semana.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.