GamingNoticiasTecnología

NHL 23 revela el equipo del año

NHL 23 revela el equipo del año

Para dar inicio al 2023, EA SPORTS ha revelado al Equipo del Año de NHL 23, una lista anual que celebra a los mejores jugadores en la NHL a lo largo del calendario del año pasado. Después de presentar una lista inicial de nominados al inicio de esta semana, EA SPORTS seleccionó a seis jugadores (uno de cada posición) que representan lo mejor dentro del hielo en 2022.

Para más información sobre los ganadores de este año, entra al sitio oficial del Equipo del Año de NHL 23 aquí:

• Cale Makar – Altamente reconocido como uno de los mejores defensores y jugadores en la NHL, Makar ganó la Copa Stanley con los Colorado Avalanche en 2022 y ganó el trofeo Conn Smythe como el jugador más valioso en los playoffs de 2022. Por su increíble temporada 2021-2022, Makar también fue el ganador del Trofeo Norris como mejor defensa de la liga. El año pasado, Makar también marcó la anotación 200 de su carrera en 195 juegos, el defensor más rápido en la NHL en conseguir este logro hasta ahora.

• Roman Josi – El año pasado, el defensor Josi tuvo un total excepcional de 96 puntos para que los Nashville Predators se convirtieran en los líderes de puntaje de una sola temporada, rompiendo el récord de 85 de Paul Kariya en 2005-06. Los 96 puntos de Josi también lo convirtieron en el primer defensa en anotar 90 puntos en una sola temporada desde Ray Bourque en 1993-94. Josi terminó en segundo lugar para el Trofeo Norris a pesar de tener la mayoría de votos para el primer lugar.

• Igor Shesterkin – Como portero de los New York Rangers, Shesterkin tuvo un 2022 dominante con 79 salvadas en su debut en los playoffs de la NHL, estableciendo el récord del equipo en salvadas en un juego de playoff, siendo el segundo lugar de la liga en un partido de eliminatorias. Shesterkin también fue nombrado en el Equipo All-Star al finalizar los playoffs. El porcentaje de .935 del portero en salvadas para la temporada 2021- 2022 fue el tercero más alto en la historia de la liga entre los porteros que jugaron al menos 50 juegos en una temporada.

• Connor McDavid – Considerado por muchos como el jugador más rápido de la liga, el central McDavid llevó a los Edmonton Oilers directo a las Finales de la Conferencia Oeste en 2022, liderando entre todos los jugadores de los playoffs con 10 goles y 23 asistencias. McDavid también se convirtió en el primer jugador desde Peter Forsberg en 2002 en ser el primero en anotaciones sin jugar en la ronda final. En el partido de apertura de la temporada 2022-23 de McDavid, aumentó el total de puntos de su carrera a 700, convirtiéndose en el sexto jugador más rápido en alcanzar el hito, y el más rápido en lograrlo desde 1980. McDavid finalizó en segundo lugar para el Trofeo Hart de la temporada 2021-2022.

• Nathan MacKinnon – Históricamente un jugador excepcional en la postemporada, MacKinnon fue parte de los Colorado Avalanche, campeones de la Copa Stanley en 2022, liderando entre todos los patinadores con 13 goles en los playoffs de 2022. Después de firmar una gran extensión de contrato que podría ser la más alta en la historia de la liga por valor anual promedio, el central MacKinnon continúa desempeñándose a un ritmo impresionante mientras se recupera de las lesiones simultáneamente.

• Auston Matthews – Para la temporada 2021-22, Matthews estableció récords de más goles anotados en una sola temporada tanto por un jugador nacido en Estados Unidos como por un Maple Leaf, y finalmente ganó el Rocket Richard Trophy por segunda temporada consecutiva, el Premio Ted Lindsay al jugador más destacado votado por sus compañeros, y el Trofeo Hart al Jugador más Valioso. La destacada carrera de Matthews como un Maple Leaf se ha vuelto más que notable, siendo el jugador más rápido de los Leafs en registrar 500 puntos en su carrera. El central de 25 años tiene mucho más para dar, como lo demuestra su liderazgo en la liga con 60 goles la temporada pasada, a pesar de haberse perdido 9 juegos.

Para celebrar el hecho de estar en una de las listas más prestigiosas del hockey, cada miembro del Equipo del Año recibirá un ítem de jugador en Ultimate Team nuevo y mejorado, que los fans podrán sumar a su plantilla. Cada jugador en la lista también recibió un trofeo que muestra el galardón.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.