GamingNoticias

Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de noviembre y estará disponible en Tienda la Nintendo

Un siglo antes de los eventos del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild, ocurrió la Gran Calamidad. Hyrule se hundió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Si bien la Gran Calamidad se aborda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el sistema Nintendo Switch, los fanáticos nunca habían experimentado lo que sucedió antes de ese evento catastrófico … hasta ahora.

En el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de noviembre y estará disponible en Tienda la Nintendo, los jugadores serán transportados a la época anterior a la Gran Calamidad, participando en batallas épicas en un contexto de lugares familiares en Hyrule antes de que fueran destruidos. El juego está protagonizado por personajes reconocibles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Link y Zelda, así como por otros personajes como los cuatro campeones, que serán jugables por primera vez en la serie Hyrule Warriors.

«Hyrule Warriors: Age of Calamity es un juego imprescindible para los fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Súmate las mangas de la túnica azul y prepárate para una aventura dramática y sorprendente a través de la historia de Hyrulean en estas fiestas».

Hyrule Warriors: The Age of Calamity presenta una jugabilidad que será familiar para los fanáticos de los juegos de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Centrado en realizar combos y habilidades especiales exageradas, el juego de acción es trepidante y estratégico, perfecto para los jugadores que buscan un juego de acción intenso y sin parar con vínculos directos con The Legend of Zelda: Breath of the Salvaje. Además de toda la acción, el juego está cargado de una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con detalles cautivadores.

Hyrule Warriors: Age of Calamity encuentra mucha inspiración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no solo en su estilo visual. Muchos de los personajes más populares y favoritos de los fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son jugables, incluidos Link y Zelda. Además de piratear y abrirse camino a través de enjambres de enemigos para defender Hyrule, los jugadores también resolverán acertijos ambientales, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de Sheikah Slate, que los fanáticos reconocerán. La leyenda de Zelda: Breath of the Wild.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.