GamingNoticias

Nintendo anuncia nuevos juegos para Nintendo Switch

Nintendo, anuncio en su la última presentación en vídeo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase nuevos juegos como MONSTER HUNTER RISE

La serie Monster Hunter está alcanzando nuevas alturas, ¡literalmente! – con MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrada en la serie histórica, que llegará al sistema Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. En este nuevo juego, los jugadores tendrán la capacidad de elevarse por encima del mundo, utilizando criaturas especiales para escalar acantilados y bóvedas. muy por encima del magnífico terreno que los rodea. MONSTER HUNTER RISE de Capcom, así como varios otros juegos increíbles de los socios de desarrollo y publicación de Nintendo, aparecieron en la última presentación en vídeo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.

Otro juego de Monster Hunter anunciado durante la presentación, MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, asigna a los jugadores la tarea de convertirse en Monster Rider y embarcarse en una aventura de rol llena de monstruos populares de la serie.

Además de las revelaciones de Monster Hunter, en la presentación del video se detalló una amplia gama de otros juegos de Nintendo Switch de socios de desarrollo y publicación, incluido Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrada en la serie de juegos de rol tácticos favorita de los fanáticos; Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, una nueva forma de estar activo en Nintendo Switch; y Ori and the Will of the Wisps, una secuela del juego de plataformas lleno de acción Ori and the Blind Forest, que se lanza hoy.

«No importa el género, los propietarios de Nintendo Switch encontrarán un juego que estén buscando de nuestros socios de desarrollo y publicación creativos», dijo Steve Singer, vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America. «Apreciamos las experiencias innovadoras que nuestros socios continúan brindando para Nintendo Switch y estamos felices de compartir sus últimos juegos en estos videos de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase».

Algunos de los aspectos más destacados revelados en Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y el video destacado de Monster Hunter incluyen:

  • MONSTER HUNTER RISE: esta última entrada de la serie de acción-RPG encuentra a los jugadores luchando contra temibles monstruos y alcanzando nuevas alturas. Prepárese para ser transportado a la colorida Kamura Village, un nuevo y sereno escenario montañoso donde los jugadores experimentarán una cultura única y tecnologías de caza innovadoras. Con un insecto especial llamado Wirebug, los cazadores podrán agarrarse en cualquier dirección, lo que les permitirá escalar acantilados y estructuras imponentes. Todas las áreas de combate dentro de cada misión están conectadas a la perfección, lo que permite la exploración de paisajes vastos y verticales sin tiempos de carga. MONSTER HUNTER RISE se lanza para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Además, también estará disponible una Edición Deluxe, que ofrece el juego completo y DLC adicional. Si realiza un pedido anticipado de la versión básica o Deluxe, se desbloquearán elementos adicionales del juego como armaduras en capas y más. Los jugadores podrán obtener aún más extras en el juego con los accesorios amiibo de Monster Hunter.
  • MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin: actualmente en desarrollo, MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin pone a los jugadores en el papel de un Monster Rider que se hace amigo de los monstruos icónicos de la serie Monster Hunter mientras se embarcan juntos en aventuras épicas. En el futuro, se revelará más información sobre este juego de rol basado en historias que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.
  • Ori and the Will of the Wisps: el pequeño espíritu Ori no es ajeno al peligro, pero cuando un vuelo fatídico pone al mochuelo Ku en peligro, se necesitará más que valentía para unir a una familia, sanar una tierra rota y descubre el verdadero destino de Ori. De Moon Studios, los creadores del aclamado juego de plataformas de acción Ori and the Blind Forest, llega una nueva aventura en un mundo vasto y vibrante lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Con una partitura original totalmente orquestada, Ori and the Will of the Wisps continúa la tradición de Moon Studios de acción de plataformas cuidadosamente elaborada y narración profundamente emocional. Ori and the Will of the Wisps se lanza para Nintendo Switch … ¡hoy! Además, la «Edición de coleccionista de Ori» está disponible para preordenar en iam8bit.
  • Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise: ¡La secuela de Fitness Boxing ha entrado en el ring! ¡Toma los controladores Joy-Con, selecciona la música y los cursos, y realiza una variedad de ejercicios de boxeo! Los jugadores pueden elegir cualquiera de los nueve instructores, cada uno con su propia personalidad distintiva, y tres de ellos debutan en el juego: Karen, Janice e Hiro. A medida que los jugadores continúen ejercitándose, crecerá su vínculo con los instructores. Los jugadores incluso pueden personalizar sus atuendos, brindando más variedad a sus entrenamientos. En esta entrega se incluyen varias características, incluido un modo para dos jugadores, una función de alarma y la capacidad de eliminar ciertas acciones de boxeo. ¡Los datos guardados incluso se pueden transferir desde el primer juego de Fitness Boxing! Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise se lanza en Nintendo Switch el 4 de diciembre.
  • Disgaea 6: Defiance of Destiny: como resultado de Super Reincarnation, el jactancioso zombi Zed se vuelve más fuerte cuanto más muere. Al reencarnar su camino a través de una variedad de mundos, los jugadores se enfrentarán al Dios de la Destrucción más fuerte. Disgaea 6: Defiance of Destiny marca la primera vez que la serie utiliza modelos 3D, con personajes vibrantes llenos de personalidad y el regreso del sistema de batalla exagerado de la serie. Prepárate para una experiencia que desafía el sentido común, el género y el destino cuando Disgaea 6: Defiance of Destiny llegue exclusivamente a Nintendo Switch en el verano de 2021.
  • Hades: desafía al dios de los muertos en este juego de mazmorras inspirado en la mitología griega. Miles de eventos de la historia y combinaciones de habilidades aseguran una experiencia única cada vez que los jugadores se abren camino fuera del Inframundo, empuñando los poderes y las armas míticas del Olimpo para ayudarlos a escapar.
  • Empire of Sin: en este nuevo juego de estrategia, los jugadores entran en el inframundo criminal del Chicago de la era de la Prohibición en la década de 1920. Depende de los jugadores apresurarse, encantar e intimidar para llegar a la cima de la pila y hacer lo que sea necesario para permanecer allí.
  • Sniper Elite 4: en el mundo más grande y diverso jamás visto en un juego de Sniper Elite, los jugadores pueden esperar la balística que define la serie, el sigilo tenso y la acción en tercera persona. Sniper Elite 4 se lanza para Nintendo Switch esta temporada navideña.
  • PGA TOUR 2K21: ¡La calle está abierta en PGA TOUR 2K21! Juega contra los profesionales del juego en campos de la vida real visualmente deslumbrantes, conecta con amigos a nivel local y en línea *, o ejecuta temporadas y torneos completos con Sociedades en línea. Diseñe y comparta el mejor campo de golf utilizando toneladas de opciones personalizadas con Course Designer. La versión digital de PGA TOUR 2K21 ya está disponible en Nintendo eShop en Nintendo Switch, y la versión física del juego se lanzará el 25 de septiembre.
  • The Long Dark: en este juego de exploración y supervivencia, los jugadores viajan por su cuenta a través de un desierto helado después de un desastre geomagnético. Una historia escalofriante espera a los jugadores en el modo Historia de WINTERMUTE, o pueden optar por disfrutar de horas de juego permanente en el modo Supervivencia.
  • BALAN WONDERWORLD: como Leo y Emma, ​​los jugadores se pondrán disfraces para ejercer una variedad de habilidades. Un disfraz con capacidad de engranaje, por ejemplo, permite a los jugadores rotar engranajes para abrir puertas o acceder a nuevos caminos. Hay más de 80 disfraces para encontrar, con la capacidad de llevar hasta tres a la vez. Cambia de vestuario para recolectar cristales y estatuas esparcidas por los escenarios. ¡También está disponible un modo para dos jugadores! Al combinar habilidades de vestuario con amigos, los jugadores pueden llegar a nuevas ubicaciones. BALAN WONDERWORLD hará su gran entrada en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.
  • Rune Factory 5: construye una nueva vida en medio de una gran aventura en este conmovedor juego de rol. Como hombre o mujer joven sin recuerdos, los jugadores comenzarán de nuevo en la ciudad rural de Rigbarth como guardabosques de mantenimiento de la paz. Además de proteger la ciudad, la vida cotidiana de los jugadores incluirá cosechar, pescar en el río y participar en festivales locales. Incluso pueden encontrar a alguien especial con quien empezar a salir, enamorarse… ¡y con quien casarse! Un nuevo sistema de batalla permite a los jugadores realizar ataques combinados con aliados para acabar con monstruos. Comienza la vida de nuevo en un mundo de fantasía cuando Rune Factory 5 se lance en Nintendo Switch en 2021.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.