GamingNoticias

Nintendo anuncio nuevos juegos para Nintendo Switch

Nintendo presentó una variedad de juegos diferentes que llegan al sistema Nintendo Switch en el último vídeo de presentación de Nintendo Direct Mini

Nintendo presentó una variedad de juegos diferentes que llegan al sistema Nintendo Switch en el último vídeo de presentación de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, el segundo de una serie de Partner Showcases que fue posible gracias al apoyo continuo de los socios de desarrollo y publicación de Nintendo. Los juegos incluyen títulos de Ubisoft, SQUARE ENIX y Harmonix, protagonizados por personajes reconocibles como Sora de KINGDOM HEARTS, un reparto estelar de héroes manga e incluso la leyenda del boxeo Adonis Creed.

«Apreciamos el apoyo continuo para Nintendo Switch de nuestros socios de desarrollo y publicación», dijo Steve Singer, vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America. «La diversa colección de juegos que se destacan en estas presentaciones de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ayuda a profundizar la ya rica biblioteca de juegos que los propietarios de Nintendo Switch pueden disfrutar».

Para ver el vídeo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase en su totalidad, visite https://www.nintendo.com/nintendo-direct/08-26-2020/. Algunos de los aspectos más destacados revelados en el video incluyen:

  • Just Dance 2021: ¡La serie Just Dance está de regreso con su última entrega, Just Dance 2021! En esta última entrada de la popular serie de baile, los jugadores pueden moverse a 40 pistas nuevas y calientes, que incluyen canciones de artistas populares como «Don’t Start Now» de Dua Lipa y «Feel Special» de TWICE. ¡Los jugadores pueden incluso formar equipos en modo cooperativo! Just Dance 2021 se lanza para Nintendo Switch el 12 de noviembre.

 

  • KINGDOM HEARTS Melody of Memory: en esta experiencia musical de SQUARE ENIX ambientada en el mundo de KINGDOM HEARTS, los jugadores igualarán el ritmo con una buena sincronización y lanzarán poderosos hechizos mágicos para atacar a los enemigos. Hay una variedad de modos disponibles en el juego, incluido Memory Drive, que implica unir escenas pasadas de la memoria, y Boss Battle, en el que los jugadores se enfrentan a temibles jefes con ataques especiales. Borrar escenarios recompensa a los jugadores con cinemáticas y partituras musicales para que puedan revivir escenas memorables de su viaje. Además de los modos de batalla multijugador local * y en línea **, un nuevo modo exclusivo de la versión de Nintendo Switch del juego llamado Free-for-all incluye acción multijugador local para hasta ocho jugadores. Además, los jugadores también pueden experimentar un capítulo de KINGDOM HEARTS desde la perspectiva del personaje popular Kairi. KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanza para Nintendo Switch a finales de este año.

 

  • Puyo Puyo Tetris 2: ¡Dos juegos de rompecabezas legendarios se reúnen para el juego de rompecabezas definitivo en Puyo Puyo Tetris 2! Esta nueva y vibrante entrada incluye todos los modos del juego original, incluido el popular modo Versus, que permite a los jugadores jugar Puyo Puyo contra Tetris, y el divertido modo Fiesta con elementos y desafíos especiales. ¡El nuevo modo Skill Battle presenta habilidades basadas en personajes y cartas de objetos que se pueden equipar para potenciar al equipo y cambiar rápidamente las tornas contra los oponentes! En el modo Aventura, los jugadores atravesarán el espacio y las dimensiones nunca antes vistas en una nueva historia, con un colorido elenco de simpáticos personajes, dando vida al poder de Tetriminos y Puyos. Un modo en línea ampliado ** brindará la posibilidad de presenciar partidas, en las que hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en batallas mundiales por clasificaciones en línea. Puyo Puyo Tetris 2 llega a Nintendo Switch el 8 de diciembre, ¡justo a tiempo para la temporada navideña!

 

  • TAIKO NO TATSUJIN: PAQUETE DE AVENTURA RÍTMICA: Dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin llegan a Nintendo Switch en una sola colección. Únete a Don-chan en dos grandes aventuras de rol viajando en el tiempo hacia el futuro o salvando al mundo de incidentes extraños. Enfréntate a los enemigos en batallas rítmicas encadenando combos con potentes tambores taiko. Recluta monstruos para que se conviertan en aliados, comprueba la personalidad de cada monstruo y crea un grupo formidable para acabar con enemigos temibles. Y si los jugadores disfrutan simplemente tocando con la música, también está disponible un modo de ritmo. En esta colección se incluyen más de 130 canciones, incluidas canciones nuevas como «Gurenge». TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK se lanza para Nintendo Switch en el invierno de 2020.

 

  • Big Rumble Boxing: Creed Champions: sube de rango en este juego de boxeo por nocaut protagonizado por algunos de los boxeadores ficticios más famosos de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Experimente un verdadero viaje de los desamparados a través de interacciones basadas en la historia y feroces batallas con controles intuitivos y técnicas de lucha contundentes. Además, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de boxeo en los montajes de entrenamiento clásicos de Rocky. En el modo Freeplay, lucha como Rocky Balboa, Adonis Creed y una lista completa de leyendas de la lucha de las franquicias Rocky y Creed, incluidos Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. El modo multijugador local * también está disponible para que los jugadores puedan enfrentarse cara a cara con amigos en partidos llenos de adrenalina. Sube al ring de boxeo en Big Rumble Boxing: Creed Champions, que se lanzará para Nintendo Switch en la primavera de 2021.

 

  • COLECCIÓN de SaGa FINAL FANTASY LEGEND: originalmente lanzados en la consola Game Boy, los primeros tres títulos de la serie SaGa, FINAL FANTASY Legend, FINAL FANTASY Legend II y FINAL FANTASY Legend III, ¡llegarán a Nintendo Switch en una sola colección! Navega por mundos de fantasía mientras luchas contra monstruos, personaliza tus personajes, explora pueblos, mazmorras y más. Se ha agregado un modo de alta velocidad y otras funciones útiles, conservando el atractivo de los títulos originales. Para conmemorar el 30 aniversario de la serie, se incluye una canción especial de aniversario. Y si los jugadores quieren una experiencia verdaderamente retro, pueden separar los controladores Joy-Con y mantenerlos verticalmente para replicar el amado sistema Game Boy original. COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND se lanzará digitalmente en Nintendo Switch el 15 de diciembre.

 

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions: desafía las reglas del fútbol en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para ganar ventaja durante los partidos llenos de acción. Personaliza personajes, crea un equipo de ensueño y compite en juegos locales y en línea. Toma fotos y anota en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que se lanzará para Nintendo Switch el 28 de agosto.

 

  • DLC Minecraft Dungeons: Lucha contra Frost en el DLC Minecraft Dungeons Creeping Winter. Desafía nuevas misiones y acaba con turbas implacables en un viaje para derrotar al Wretched Wraith en el centro de la tormenta. Busca la fuente de corrupción y descubre nuevas armas, armaduras y artefactos cuando este DLC haga su aparición ártica en Nintendo Switch este septiembre. (Se requiere la versión completa del juego para usar DLC; se vende por separado).

 

  • FUSER: De Harmonix, los creadores de Rock Band ™, llega FUSER ™, un festival de música digital ininterrumpido en el que los jugadores controlan la música. En la próxima evolución de los juegos de música, los jugadores combinan elementos de canciones de algunos de los artistas más populares del mundo para crear mezclas increíbles o se asocian con amigos en colaboraciones épicas. FUSER se lanza para Nintendo Switch este otoño.

 

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.