GamingNoticias

Nintendo realizó varios anuncios durante The Game Awards

Nintendo anunció que Sephiroth, el villano icónico de la serie FINAL FANTASY,  se unirá al juego Super Smash Bros. Ultimate como luchador jugable este mes.

En un nuevo tráiler  que debutó durante The Game Awards, Nintendo anunció que Sephiroth, el villano icónico de la serie FINAL FANTASY,  se unirá al juego Super Smash Bros Ultimate como luchador jugable este mes.  Sephiroth es parte del contenido descargable Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye a los luchadores de contenido descargable Min-Min del juego ARMS y Steve & Alex de  Minecraft, junto con tres luchadores aún por anunciar. Sephiroth se une a Cloud como el segundo personaje de la serie FINAL FANTASY disponible como un luchador jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Más información sobre Sephiroth será revelada en un video especial dedicado al próximo luchador el 17 de diciembre a las 2 p.m. PT.

Además de la revelación de Sephiroth, se anunciaron más noticias de Nintendo Switch durante el show virtual en vivo. El socio de desarrollo y publicación Capcom estrenó un tráiler de anuncio  para  Ghosts ‘n Goblins Resurrection, una nueva entrada en la clásica serie Ghosts ‘n Goblins, que se lanzará digitalmente en Nintendo Switch el  25 de febrero de 2021. El nuevo juego de plataformas de acción cuenta con hermosos gráficos tipo libro de cuentos y rinde homenaje a  Ghosts ‘n Goblins  y  Ghouls ‘n Ghosts.

Los fans que quieran jugar los dos primeros juegos de la serie Ghosts ‘n Goblins podrán  hacerlo con el mente anunciado juego Capcom Arcade Stadium,  una colección digital de 32 juegos clásicos de Capcom, que llegará a Nintendo eShop en Nintendo Switch en febrero de 2021. La colección de juegos incluye WWII-shooter  1943 – The Battle of Midway – como descarga gratuita, con paquetes adicionales que se pueden comprar que contienen más juegos, incluyendo clásicos como  BIONIC COMMANDO,  STRIDER  y SUPER STREET FIGHTER II TURBO.

Un nuevo tráiler  de Monster Hunter Rise de Capcom también fue mostrado durante The Game Awards. El nuevo tráiler del juego lleno de acción, que se lanza para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, reveló nuevos monstruos y una nueva ubicación, así como un anuncio de que una demo descargable gratuita para el juego llegará a Nintendo Switch en enero de 2021. Más detalles sobre la demo se anunciarán en el futuro.

«Esperamos que los numerosos fans que vieron The Game Awards se entusiasmaron con la revelación de que el legendario personaje Sephiroth se une al elenco de Super Smash Bros.Ultimate», dijo Nick Chávez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Estamos muy contentos de ser parte de otros grandes TGA, y encantados de mostrar a los fans un pequeño adelanto de lo que está por venir para Nintendo Switch en 2021».

DuranteThe Game Awards, Animal Crossing: New Horizons  se llevó a casa el premio al Mejor Juego Familiar. Varios juegos de los socios de desarrollo y publicación de Nintendo que están disponibles para jugar en Nintendo Switch también ganaron premios, incluyendo  Hades  al mejor juego de acción y mejor juego independiente y  Mortal Kombat 11 Ultimate al mejor juego de lucha.

Nintendo también anunció que los jugadores pueden ahorrar hasta un 33% de descuento en las versiones digitales de determinados juegos de Nintendo Switch, incluyendo Fire Emblem: Three Houses,que ganó el premio al mejor juego de estrategia y al premio Player’s Voice award en The Game Awards 2019; Ori y la Voluntad de los Wisps, que fue nominada en una serie de categorías en el espectáculo de este año, incluyendo Mejor Dirección artística y Mejor Acción/Aventura; CARRION,que fue nominada a Mejor Juego Indie y Mejor Debut; y  Raji: An Ancient Epic, que también fue nominada a Mejor Juego debut este año. Estas ofertas estarán disponibles en Tienda Nintendo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.