GamingNoticias

Nintendo Switch Lite tendrá un nuevo color

El 21 de mayo, una nueva Nintendo Switch Lite llegará con un nuevo color azul. Al ampliar la gama existente de color es para el sistema

El 21 de mayo, una nueva Nintendo Switch Lite llegará con un nuevo color azul. Al ampliar la gama existente de color es para el sistema, que incluye coral, amarillo, gris y turquesa, la Nintendo Switch Lite azul le da más opciones para expresar su estilo de juego personal dondequiera que elija jugar.

Nintendo Switch Lite está diseñado para el juego portátil, lo que facilita traer la amplia biblioteca de juegos de Nintendo Switch contigo y transformar cualquiera de los momentos de la vida en una gran aventura. Como un dispositivo de juego portátil dedicado, Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño y ligero que el Nintendo Switch. Es compatible con todos los juegos de la biblioteca de Nintendo Switch que admiten el modo de mano.

El próximo juego de aventuras humorísticas Miitopia también se estrena por separado el 21 de mayo, el mismo día del debut de la Nintendo Switch Lite azul. En Miitopia,puedes salquitrán en una aventura hilarante junto a tu familia y amigos. Elige a cualquiera que elijas en una búsqueda llena de comedia para derribar al Señor Oscuro que roba rostros.

Si buscas más juegos nuevos para añadirlos a tu biblioteca, el nuevo juego Pokémon Snap se lanzará para la familia de sistemas Nintendo Switch el 30 de abril. New Pokémon Snap te permite explore islas desconocidas para tomar fotos en el juego de Pokémon salvajes. Busca Pokémon en sus entornos natural mientras te aventuras a través de diversos paisajes, incluyendo densas selvas y vastos desiertos,para descubrir el misterio detrás del fenómenoIllumina.

Estos juegos son sólo una muestra de las aventuras que te esperan en Nintendo Switch. Con un nuevo sistema azul Nintendo Switch Lite a tu lado, no hay límite en los lugares que tu imaginación puede llevarte.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.