NoticiasTecnología

Nokia 110 4G ya está disponible en Colombia

Nokia 110 4G ya está disponible en Colombia

HMD anunció la llegada al país del nuevo Nokia 110 4G. Este teléfono con funciones 4G preparado para el futuro combina la calidad por excelencia de los teléfonos Nokia, con un nuevo diseño elegante y con estilo.

Diseñado para ser fácil de usar y complementado con un acabado moderno totalmente nuevo, el Nokia 110 4G viene repleto de características sobresalientes. Con conectividad 4G, llamadas de voz HD, menús renovados y un conjunto de aplicaciones y juegos, Nokia 110 4G trae un nuevo estándar al mercado de teléfonos flecha.

“El Nokia 110 4G resalta por la accesibilidad, es un teléfono que los clientes amarán, confiarán y querrán conservar. Nuestro legado de diseño nórdico unido a nuestro proceso de fabricación universalmente reconocido ha creado un teléfono flecha que se destaca entre la multitud con una durabilidad a la altura. Hemos incluido algunas características fabulosas a un precio asequible para que todos puedan mantenerse conectados sin importar su presupuesto”, comentó Camilo Forero, Country Manager de HMD Global en Colombia.

Calidad en la que puede confiar

Todos los teléfonos Nokia superan un conjunto de pruebas de calidad y durabilidad líderes en la industria, y el Nokia 110 4G no es diferente. Su calidad de construcción superior incorpora una cubierta trasera con textura táctil resistente y hermosa para un acabado de primera calidad. Este teléfono también incluye una potente batería extraíble de 1020 mAh.

Permanece cerca de los que amas

Mantenerse conectado con amigos y familiares es aún más agradable con el Nokia 110 4G, con 4G VoLTE, puedes llevar tus conversaciones al siguiente nivel con llamadas de voz HD, haciéndote sentir como si estuvieras al lado de la persona con la que estás hablando. No importa lo lejos que estés, Nokia 110 4G cierra la brecha, para que no te pierdas nada.

Marcando la diversión

El entretenimiento con solo tocar un botón es el corazón de Nokia 110 4G. Con una variedad de funciones, que incluyen juegos clásicos como el icónico Snake, radio FM inalámbrica y por cable, acceso completo a Internet, reproductor de video y MP3 y almacenamiento que se puede ampliar (hasta 32 GB), este teléfono flecha es la solución integral para aliviar el aburrimiento.

No solo eso, cuenta con aplicaciones como English with Oxford, puedes repasar palabras y frases en inglés con Nokia 110 4G. La cámara trasera QVGA convierte al Nokia 110 4G en el teléfono Nokia 4G con cámara de menor costo.

Accesibilidad simplificada

El Nokia 110 4G cuenta con una interfaz de usuario renovada con opción de ampliar menús, lo que hace que la navegación sea aún más sencilla. Además, con la nueva función de lectura, es posible convertir el texto en voz para que Nokia 110 4G pueda leer los mensajes y que los ojos descansen de la pantalla.

Las herramientas útiles, como la linterna incorporada, son perfectas para iluminar el entorno. La variedad de aplicaciones del Nokia 110 4G conquista el aburrimiento y sus características convierten a este teléfono en una navaja suiza de funcionalidades.

Precio y disponibilidad

El Nokia 110 4G está disponible en Colombia en Claro, Alkosto y Jumbo en colores amarillo y negro desde $159,900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.