EntretenimientoNoticias

NOS4A2 llega a AMC hasta el 25 de Diciembre

AMC propone un plan ideal de medianoche: Las dos temporadas completas de “NOS4A2” de lunes a viernes hasta el 25 de diciembre.

Se acerca Noche Buena y Charles Manx lo sabe. Para ayudar a Victoria McQueen a resolver el misterio de la tierra donde todo el año es Navidad, el canal de televisión AMC propone un plan ideal de medianoche: Las dos temporadas completas de “NOS4A2” de lunes a viernes hasta el 25 de diciembre.

La serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, vuelve a la pantalla de AMC. NOS4A2 muestra la historia de Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor vampiro inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland y Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. La lucha entre estos personajes acompañará las medianoches de diciembre hasta recibir la verdadera navidad.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien («Fear The Walking Dead», «Hell On Wheels»), quién creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson («Lady Dynamite») como Bing Partridge, Virginia Kull («The Looming Tower») como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach («The Punisher») como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.

 El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.