GamingNoticias

Notas de actualización para la versión 2.13.0 de Legends of Runeterra

Riot Games presenta la versión 2.13.0 de Legends of Runeterra que trae el Laboratorio de Leyendas, donde los jugadores podrán explorar nuevas

Riot Games presenta la versión 2.13.0 de Legends of Runeterra que trae el Laboratorio de Leyendas, donde los jugadores podrán explorar nuevas formas de incrementar su poder. Esta versión trae la más reciente experiencia PvE que expandirá la versión original, esta vez en el peligroso archipiélago de Aguasturbias.

Laboratorio nuevo – Laboratorio de Leyendas: El Azote de los Mares

Laboratorio de Leyendas: El Azote de los Mares, un nuevo modo progresivo y de estilo RPG que complementa la fórmula original de Laboratorio de Leyendas. En este nuevo laboratorio, los jugadores podrán recorrer las aguas de Aguasturbias como Miss Fortune, Tahm Kench o Twisted Fate; además de elevar su nivel mientras acaban con los enemigos y diseñan un mazo que pueda derrotar al destronado rey saqueador, Gangplank.

Los tesoros que hallarán les permitirán a los jugadores acceder a nuevos poderes, cartas u oro (o una oportunidad de gastarlo) para ayudarles en su viaje. A medida que su poder se eleve, podrán elegir si retan a enemigos más débiles para incrementar su fuerza o continúan su aventura de manera más agresiva para enfrentarse a jefes de nivel más elevado. Aunque mueran en batalla, la muerte en este modo es solo un nuevo comienzo; tendrán una posibilidad de recargar su vida y completar la misión a cambio de obtener un puntaje de aventura menor.

Derrotar a Gangplank e intentar obtener el puntaje más elevado que se pueda este 28 de julio, cuando se lance El Azote de los Mares con la versión 2.13.0. Este modo es el siguiente paso hacia un modo PVE permanente, pero no será el último. ¡Riot Games tendrá más experimentos y más aventuras en LoR dentro de poco tiempo!

Otros temas

  • Se agregó una interfaz gráfica de usuario para PC en atención a comentarios que se recibieron desde la comunidad.
  • Los jugadores podrán elegir entre las opciones »Haz clic para jugar» o »Haz clic para reclamar», lo cual ofrecerá una forma más dinámica de lugar Legends of Runeterra.
    • Al principio, esta función solo estará disponible en el Laboratorio de Leyendas. Se mejorará esta nueva interfaz y se expandirá a otros modos de juego conforme los jugadores vayan contando qué les parece.
  • Se entregará una Gloria primordial a todos los jugadores debido a la desactivación del Guantelete.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que causaba que Flecha de Cristal no se revelara tras ser robada después de subir de nivel a Ashe.
  • El número que indicaba la cantidad de hongos que habían sido plantados en el mazo del usuario debido a Hongo Venenoso ahora se verá en la pantalla en todas las relaciones de aspecto.
  • Los efectos visuales de Nube de Hongos ahora mostrarán correctamente +5 en lugar de +3.
  • Se corrigió un error que evitaba que los videos al subir de nivel se reprodujeran de manera correcta en dispositivos móviles.
  • Carterista Quimopunk ya no podrá crear Muerte desde lo Profundo.
  • Se corrigieron varios errores e inconsistencias de texto.

Completar la cuenta regresiva de Preservarium con Tiempo Embotellado ahora robará correctamente la carta sobre la cual se lanzó Predecir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.