Riot Games, desarrollador y distribuidor de League of Legends: Wild Rift, expandió la beta regional abierta a los jugadores de América.
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Notas de la actualización 2.2B de Wild Rift

La versión 2.2B llega a Wild Rift con la gran noticia de que Rengar y Kha’Zix se unirán más adelante en esta versión junto con su evento: Maestros de la Cacería. También siguen su rivalidad con los reyes divinos, Darius y Garen. Por último, se presenta un vistazo a los cambios de balance dirigidos a los acarreadores y encantadores del carril en dúo que han tenido bajo rendimiento, además de los dragones elementales. ¡Bienvenidos a la versión 2.2b de Wild rift!

CAMPEONES NUEVOS

RENGAR, EL ORGULLO ACECHANTE

Wild rift

Rengar es un feroz cazador de trofeos vastaya que vive para sentir la emoción de rastrear y asesinar criaturas peligrosas. Recorre el mundo en búsqueda de las bestias más temibles que puede encontrar y, en particular, persigue cualquier rastro de Kha’Zix, la criatura del vacío que le arrancó un ojo. Rengar no acecha a su presa ni para alimentarse ni por la gloria, sino por la auténtica belleza de la persecución.

Rengar estará disponible el 6 de mayo a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

KHA’ZIX, EL SAQUEADOR DEL VACÍO

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El Vacío crece y el Vacío se adapta. En ninguna de sus múltiples manifestaciones estas verdades son más evidentes que en Kha’Zix. La evolución es la esencia de este horror mutante que nació para sobrevivir y acabar con los más fuertes. Cuando se le dificulta esa tarea, desarrolla nuevas y más efectivas maneras para contrarrestar y asesinar a su presa. Aunque inicialmente era una bestia sin mente, la inteligencia de Kha’Zix se desarrolló tanto como su cuerpo. Ahora, la criatura planea sus cacerías e incluso aprovecha el terror visceral que genera en sus víctimas.

Kha’Zix estará disponible el 6 de mayo a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

ASPECTOS NUEVOS

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  • Janna Reportera del Clima
  • Programa Nami
  • Darius Rey Divino
  • Garen Rey Divino
  • Kha’Zix Pétalos Mortales
  • Rengar Cazador Nocturno

Todos los aspectos estarán disponibles a lo largo de la versión. Lanzaremos los futuros aspectos 2.2 en próximas versiones.

NUEVOS ACCESORIOS

Podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios!

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  • Íconos: Saqueador del Vacío, Orgullo Acechante, Depredador Alfa*, Rey de la Grieta**
  • Gestos: ¡Je!, Hora de Jugar, Asaltante Adorable
  • Marcas de aparición: Orgullo Acechante, Saqueador del Vacío
  • Bordes de ícono: Comienza la Cacería
  • Chucherías: Caballero Lobo, León Celestial, Ala del Vacío, Colección de Trofeos

* Disponible si el equipo de Kha’Zix gana en el evento

** Disponible si el equipo de Rengar gana en el evento

Todos los accesorios estarán disponibles durante la versión.

EVENTOS NUEVOS

MAESTROS DE LA CACERÍA

Siempre envueltas en la niebla de guerra, las junglas de Wild Rift pueden resultar mortales hasta para el más valiente de los campeones. Sin embargo, dos cazadores natos reclamarán este campo de batalla como parte de su dominio, cada uno con la intención de convertir al otro en un trofeo.

El evento Maestros de la Cacería comenzará el 6 de mayo. Pronto daremos más información al respecto.

NUEVOS SISTEMAS

DUELO DE NÉMESIS

Estos dos feroces campeones llevarán su rivalidad a Wild Rift con una nueva mecánica de alto riesgo: ¡Duelo de Némesis! Esta característica es una parte permanente del juego que continuará incluso una vez que el evento termine. Podrán activar un evento de Duelo de Némesis cuando los respectivos campeones cumplan todas las condiciones siguientes:

  • Ambos son de nivel 13 o superior
  • Ninguno ha infligido o recibido daño de campeones durante 5 segundos
  • Ambos están con vida
  • Ambos están separados por al menos 16 unidades

Un Duelo de Némesis no ocurrirá cada vez que se cumplan estas condiciones, pero cuando ocurra, todos los jugadores lo sabrán a través de un anuncio en la partida. Un campeón ganará el evento Duelo de Némesis cuando el campeón rival muera a los 3 segundos siguientes de recibir daño del campeón ganador.

El primer Duelo de Némesis en Wild Rift es ¡Comienza la cacería!

  • Si Rengar gana, Rengar obtiene automáticamente Ferocidad durante su definitiva, Adrenalina del Cazador.
  • Si Kha’Zix gana, obtiene un punto de evolución adicional.

¡Pronto habrá más información sobre Duelo de Némesis!

CAMBIOS DE CAMPEONES

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DARIUS

Darius es capaz de derrotar a sus oponentes tan solo con sus estadísticas. Por ello, le daremos menos vida para jugar en el carril.

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 650 de Vida → 610 de Vida
  • Regeneración de vida básica: 9 → 7
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DRAVEN

Ahora que todos parecen haber dominado mejor las travesuras de Draven y sus hachas, se pavonea hacia una situación menos que ideal. Reduciremos su daño para poder seguir fomentando su estilo de juego de daño de ataque pesado, pero los oponentes tendrán más espacio para pelear contra él antes de que se convierta en una bola de nieve fuera de control.

(1) Hacha Giratoria

  • Daño: 55/60/65/70 → 45/50/55/60
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EVELYNN

La definitiva de Evelynn se activa con demasiada frecuencia, lo que le permite tanto escapar de situaciones complicadas como ejecutar a otros sin suficiente tiempo de inactividad. Nerfear su enfriamiento aumentará las posibilidades de que sus oponentes hagan jugadas contra ella, especialmente en el juego temprano y medio.

(Definitiva) Última Caricia

  • Enfriamiento: 100/80/60 seg → 120/95/70 seg
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GALIO

Fuimos demasiado duros con Galio, y también descubrimos un error que pudo haber sesgado nuestra evaluación de su poder. Mejoraremos algunos puntos que apoyan el carácter de tanque de Galio, pero también revertiremos algunos cambios que consideramos de mayor valor para hacerlo más divertido.

Estadísticas básicas

  • Vida por nivel: 115 → 125

(P) Golpe Colosal

  • Enfriamiento: 5/4.5/4 seg → 5/4/3 seg

(1) Vientos de Guerra

  • [CORRECCIÓN] Corregimos un problema en el que el daño inicial de (1) de Galio se producía dos veces.
  • % de daño de vida por proporción de Poder de Habilidad: 1.5% → 2%
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KATARINA

Katarina es más fuerte de lo previsto, especialmente en los niveles de juego más altos. Le quitaremos potencia a las partes de su conjunto que los jugadores más hábiles son capaces de aprovechar de forma más consistente.

(P) Voracidad

  • Daño: 72 a 240 (según el nivel) → 62 a 230 (según el nivel)

(3) Shunpo

  • Alcance: 6.5 → 6
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LEONA

Leona debería destacar en el carril contra los soportes a distancia en el carril en dúo, pero está siendo eclipsada. Estos cambios pretenden hacerla mejor para encontrar esos combates y ganar contra los campeones más blanditos.

Estadísticas básicas

  • Regeneración de vida básica: 7.5 → 9

(P) Luz Solar

  • Daño: 25 a 137 → 33 a 145

(3) Espada del Cénit

  • Alcance: 7 → 7.5
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TEEMO

No han visto absolutamente nada…

(3) Tácticas de Guerrilla

  • [CORRECCIÓN] La duración del camuflaje al subir de rango ahora se muestra de forma correcta como 3/3.5/4/4.5 seg en lugar de 3/4/5/6 seg (la duración no cambió, solo corregimos la descripción)
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ZIGGS

El juego temprano de Ziggs es demasiado explosivo.

(1) Bomba Rebotante

  • Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5 seg → 7.5/6.5/5.5/4.5 seg

CAMBIOS EN EL CARRIL EN DÚO

El metajuego del carril en dúo está cerca de ser óptimo. Aprovecharemos esta oportunidad para pulir a los acarreadores de este carril para ayudarles a ponerse al día con el resto.

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ASHE

En comparación con su homóloga de LoL, la Ashe de Wild Rift tiene muchas menos flechas saliendo como motor (BRRRR), así que le daremos una forma de hacer más Descargas.

(2) Descarga

  • Enfriamiento: 14/11/8/5 seg → 13/10/7/4 seg
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TRISTANA

Aumentaremos el daño de ráfaga de Tristana para que pueda encontrar mejores oportunidades de hacer grandes jugadas.

(3) Carga Explosiva

  • Daño básico activo: 65/80/95/110 → 70/90/110/130

(Definitiva) Tiro Destructor

  • Daño básico: 300/400/500 → 350/450/550
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VARUS

A Varus le vendría bien un empujón más para ser más fuerte en los niveles de habilidad más altos. Potenciaremos su habilidad de ejecución para que los jugadores que puedan aprovechar su combo de El Carcaj Maldito/Flecha sean mejor recompensados.

Estadísticas básicas

  • Maná básico: 345 → 390

(2) El Carcaj Maldito

  • El daño por vida faltante aumenta un 5% cuando Daño por vida faltante:
    • Nivel 1: 6.5% a 9.75% → 6.5% a 13%
    • Nivel 15: 13.5% a 20.25% → 13.5% a 27%
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VAYNE

La definitiva de Vayne, aunque es fuerte en general, es bastante débil en el juego temprano. Haremos que Hora Final sea una opción razonable para ayudarla en los duelos de carril.

(Definitiva) Hora Final

  • Daño de Ataque adicional: 20/30/40 → 30/40/50
  • Enfriamiento: 90/75/60 seg → 80/70/60 seg
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XAYAH

Los enfriamientos de Xayah se sienten bastante largos en Wild Rift debido a la falta de opciones de daño de ataque + aceleración de habilidad. Además, Invocadora de Cuchillas tendrá capacidad para recompensar más a los jugadores que puedan atrapar a sus oponentes.

(2) Plumaje Letal

  • Maná: 60 → 50
  • Enfriamiento: 20/18/16/14 seg → 19/17/15/13 seg

(3) Invocadora de Cuchillas

  • Duración de inmovilización: 1 seg → 1.25 seg

CAMBIOS A OBJETOS

PEBETERO ARDIENTE

Los soportes encantadores tienen un altísimo rendimiento, por lo que queremos normalizar el costo de sus objetos para que se sitúen en la misma zona que los de sus compañeros tanque.

  • Costo total: 2600 de oro → 2800 de oro
  • Costo de combinación: 650 seg → 850 seg

ECO ARMÓNICO

  • Costo total: 2800g → 2900g
  • Costo de combinación: 850g → 950g
  • Poder de Habilidad 80 → 75

CAMBIOS DE RUNAS

CONQUISTADOR

A menudo, vemos que los campeones de hostigamiento son capaces de acumular Conquistador incluso antes de entrar en una pelea. Esto era demasiado indulgente, y queremos que Conquistador sea más bien un compromiso a largo plazo, no un regalito.

  • Duración de las acumulaciones: 8 seg → 6 seg

CAMBIOS DE HECHIZOS

BARRERA

El frecuente tiempo activo de Barrera a menudo significaba que siempre era la opción correcta sin importar a qué oponente de carril se enfrentaban. Nos gustaría que Barrera fuera más una forma de contrarrestar estratégicamente que una elección garantizada.

  • Enfriamiento: 90 seg → 120 seg

CAMBIOS A LOS SISTEMAS DE JUEGO

DRAGONES

Los dragones Infernal y de las Nubes son un poco más feroces que el de la Montaña y el del Océano. Los nerfearemos ligeramente para acercarlos más. Estos ajustes deberían hacer que aún valga la pena matarlos, pero que sean menos decisivos para el juego.

DRAGÓN INFERNAL

  • Daño adicional: 8% → 6%

DRAGÓN ANCESTRAL INFERNAL

  • Daño adicional: 12% → 9%
  • Daño adicional por acumulación: 4% → 3%

DRAGÓN DE LAS NUBES

  • Velocidad de movimiento adicional: 7.5% → 6%

DRAGÓN ANCESTRAL DE LAS NUBES

  • Velocidad de movimiento adicional: 11.25% → 9%
  • Velocidad de movimiento adicional por acumulación: 3.75% → 3%

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

29 de abril al 5 de mayo: Ezreal, Jarvan IV, Jhin, Leona, Lee Sin, Malphite, Orianna, Seraphine, Rakan, Teemo

6 al 12 de mayo: Amumu, Camille, Draven, Katarina, Kennen, Lulu, Nami, Rammus, Vayne, Zed

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Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.