MóvilesNoticias

nova Y70 es anunciado por Huawei en Colombia

nova Y70 es anunciado por Huawei en Colombia

En la era digital, la duración de la batería es una de las características más importantes de un smartphone, y sin duda este es un factor decisivo para motivar su compra. Contar con un equipo que pueda ir a tu ritmo en redes sociales, streaming, mensajería y navegación por Internet es esencial para cualquier usuario en general, pero especialmente para los jóvenes y adolescentes. Con una demanda creciente de tecnología por parte de estos consumidores, existe una búsqueda constante por encontrar dispositivos que puedan satisfacer todas las necesidades a un precio cómodo.

Quedarse sin batería justo cuando más se necesita es un problema común. ¿A quién no se le ha apagado su smartphone justo antes de enviar un mensaje importante o responder una llamada? Por suerte Huawei, reconocida por ser una marca que constantemente trae al mercado las baterías más grandes y con la mejor tecnología de carga, lo continúa haciendo tanto en sus smartphones insignia como en los teléfonos más asequibles. Prueba de ello es su nuevo equipo nova Y70.

Conoce a continuación cómo este dispositivo te puede librar de una emergencia gracias al poder de su batería de 6000 mAh.

El nova Y70 es un “cargador de bolsillo”

La marca desde hace varios años ha incluido en varios de sus ejemplares, como el P50 Pro, y ahora el nova Y70, la función de carga reversible. Al adquirir el nuevo equipo de la familia nova Y, ya no necesitas llevar contigo baterías externas. Este dispositivo se puede utilizar como power bank, porque proporciona una salida de 5V/1A, ya que soporta la carga inversa con cable para que conectes y proporciones batería a otros equipos. Esto significa que, en caso de apuro, puedes cargar otros dispositivos, como smartwatches o auriculares desde tu smartphone.

Batería de larga duración y SuperCharge

Ahora no tienes que preocuparte por que tus dispositivos se queden sin pila mientras los usas, ya que el nova Y70 cuenta con una batería de larga duración de 6000 mAh, y también es compatible con Huawei SuperCharge de 22.5W. Gracias a esto, solo necesitarías cargar el equipo dos veces a la semana, y además podrás disfrutar de tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos. Sin duda, esto te ayudará a ahorrar tiempo, aprovechar al máximo las capacidades de tu dispositivo y evitar que tengas que preocuparte por la duración de la batería cuando salgas de tu casa.

Cuando te quede un 5% de pila, puedes activar el ‘Modo de ahorro de energía’ para obtener hasta 12 horas de autonomía en modo de espera antes de que se apague. De esta manera, puedes confiar que tu dispositivo va a continuar encendido en algún momento de necesidad o emergencia, incluso con poca batería.

Nivel máximo de conexión

El smartphone se conecta sin esfuerzo a tus otros equipos e incluso los carga, ofreciendo una experiencia de uso en el ecosistema Huawei mucho más fluida entre los multi-dispositivos que encajarán a la perfección. A su vez, esta gran batería, sus capacidades de carga rápida y su facilidad de conexión convierten al nova Y70 en un dispositivo muy conveniente que hace que el trabajo y el ocio sean aún más fáciles y se disfruten más.

Precio y disponibilidad

Si entre tus planes está adquirir el Huawei nova Y70, puedes encontrarlo en las tiendas de experiencia de la marca y tiendas Claro por un precio de $835.900. Adicionalmente, por esta compra podrás llevar sin costo un parlante Huawei, un mini estuche viajero y un cable de datos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.