NoticiasTecnología

Nubank es patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Nubank anunció su alianza con la FIFA para ser el Patrocinador Regional Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con la que se propone traer a todos los sudamericanos la emoción de uno de los eventos más importantes del 2022 que unirá al mundo a través del fútbol, un deporte que inspira la pasión de millones de personas en toda la región.

Esta asociación representa un paso más en la nueva etapa de crecimiento de la compañía, que ha fortalecido su portafolio de productos y tiene como objetivo satisfacer las necesidades financieras de los clientes. Nubank anunció, así mismo, la transformación de su marca en mayo, reflejando los cambios experimentados en los últimos años y su recorrido para llegar a donde está hoy. 

«El crecimiento de Nubank nos ha llevado a buscar nuevas plataformas y canales de comunicación que nos permitan transmitir nuestros mensajes a toda la región. Por eso, vamos a ser parte de este histórico evento, en el que estamos seguros de que podemos hacer un aporte significativo trayendo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a las personas de Sudamérica», comentó Arturo Núñez, CMO de Nubank. «Colombia es un país muy apasionado por este espectacular deporte, que no sólo se juega localmente, sino que se celebra y se vive, por eso Nu traerá lo mejor de la Copa del Mundo de la FIFA™ e invitará a los colombianos a revivir las emociones que solo un evento de esta magnitud brinda”, agregó Núñez. 

«En Nubank hacemos las cosas de manera diferente, por lo que queremos que nuestros clientes puedan participar en este evento y que la gente de todos los rincones de Sudamérica viva la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022», concluyó Arturo.

Este patrocinio también corresponde a la expansión que ha logrado la empresa. A través de servicios totalmente digitales y de alta tecnología, Nubank está cambiando el panorama financiero en Sudamérica y ya ha llegado a más de 48 millones de clientes. Además de Brasil, donde sigue ampliando su presencia, Nubank ya opera con éxito en México y Colombia, donde se conoce como Nu.

Desde 2013 Nubank ha desafiado el sistema financiero tradicional ofreciendo servicios simples, humanos y transparentes, y dando acceso a más personas a servicios de banca minoristas. Con este patrocinio, la empresa espera lograr el objetivo de acercar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a sus clientes y a todos los Sudamericanos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.