NoticiasTecnología

Nubank ya tiene más de 20000 colombianos en lista de espera

Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncia su desembarco en el país con el lanzamiento de Nu Colombia.

A propósito de la llegada del banco digital independiente más grande del mundo a Colombia, tenemos algunas cifras interesantes para que conozcas más acerca de qué se trata Nubank Colombia, el gigante del mundo Fintech que llegó para transformar los servicios financieros en el país:

  • Más de 20.000 colombianos se inscribieron en la lista de espera para ser los primeros en tener la tarjeta de crédito Nu, durante las primeras 24 horas del anuncio de su llegada al país. Ese número rápidamente se duplicó en los siguientes días y sigue creciendo.
  • 26 millones de personas en América Latina ya cuentan con la tarjeta de crédito morada de Nu, un número que crece a diario y demuestra el interés de millones de personas por acceder a servicios digitales fáciles y simples.
  • 200 clientes serán seleccionados en Colombia para ser los primeros en recibir y probar la tarjeta de crédito Nu.
  • 0 es el costo de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito Nu
  • 30 millones de personas ya son clientes de Nubank en Brasil y México, con una amplia oferta de servicios financieros, entre ellos la “primera tarjeta de crédito viral del mundo”, la cual ha ganado fuerza gracias a las recomendaciones espontáneas de los clientes.
  • 89 es el NPS (indicador de satisfacción del cliente) de Nubank, obteniendo la puntuación más alta en esta medición, no sólo de la industria bancaria, sino también superando a grandes marcas de consumo como Apple o Amazon.
  • Más de 30 millones de comercios a nivel internacional aceptan la tarjeta de crédito Nu, ya que cuenta con el respaldo de Mastercard las 24 horas y los 365 días del año, Nu contará con servicio al cliente humano y personalizado para todos sus clientes de manera virtual. Esto le permitirá a todos los clientes resolver inquietudes en cualquier momento sin necesidad de visitas innecesarias a sucursales.
  • 3 datos son necesarios para aplicar a la tarjeta de crédito y ser parte de Nu: Nombre, cédula de ciudadanía y mail; es así de fácil.
  • 2 minutos lleva el proceso de inscribirse a la lista de espera en www.nu.com.co para ser parte del futuro morado que busca cautivar a millones de colombianos con los beneficios que ofrece una banca simple, humana y digital.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.