NoticiasTecnología

Nueva actualización de firmware para la Sony ZV-1

Con esta actualización de firmware, los usuarios pueden conectar fácilmente el ZV-1 a un PC a través de USB para utilizar la transmisión de vídeo.

Con esta actualización de firmware, los usuarios pueden conectar fácilmente el ZV-1 a un PC a través de USB para utilizar la transmisión de vídeo de alta calidad y el micrófono incorporado para un audio nítido para usos cotidianos, desde la transmisión en vivo a través de plataformas de redes sociales hasta videoconferencias. Además, cuando la cámara está conectada a uno de los smartphones Xperia de Sony, los usuarios pueden transmisión en vivo sobre la marcha y utilizar el teléfono inteligente Xperia como pantalla secundaria para leer comentarios y monitorear la transmisión en vivo.

Recientemente, ha habido un aumento en la demanda de transmisión en vivo, y una expectativa creciente para su calidad de imagen y audio. Esta actualización de firmware permite a los usuarios aprovechar al máximo el vídeo de alta calidad del ZV-1, así como excelentes capacidades de audio, utilizando soporte UVC/UAC de alta calidad, para transmisión en vivo, videollamadas y más. Esta capacidad también se añadirá a las cámaras compatibles adicionales en el futuro

Este firmware actualizado ya está disponible y se puede descargar a continuación:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.