GamingNoticias

Nuevas actualizaciones llegan a Valorant

Esta nueva versión de VALORANT llega recargada con modificaciones y mejoras para varios de sus agentes, modificaciones que tienen como objetivo generar cambios significativos a la hora de plantar/desactivar la Spike y predecir ataques venideros.

Lo de Viper es técnicamente una corrección de error, no un balance, pero esta corrección alterará un poco el poder potencial que tuvo su reciente mejora al Decrecimiento.

Echa un vistazo.

valorant

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Astra-banner.png

ASTRA

Astra recibe una pequeña mejora en esta versión que remueve una regla contraintuitiva donde su Pozo Gravitacional no afectaba a quienes estaban desactivando la Spike. Queremos que nuestras interacciones de habilidades sean lo más consistentes y fáciles de aprender posibles, para permitirles explorar formas de sacar ventaja con las habilidades de los agentes sin encontrarse con trabas inesperadas. Creemos que esta versión puede generar algunas interacciones interesantes luego de plantar la Spike, donde los enemigos intentarán activar a propósito el Pozo Gravitacional y jugar alrededor de su enfriamiento. Como siempre, seguiremos monitoreando su impacto general luego de plantada la Spike.

Pozo GravitacionalAhora atrae a los agentes que estén desactivando la Spike.Si son jalados hacia fuera del rango de desactivación, la misma será interrumpida.
raze-banner.png

RAZE

Los jugadores de Raze aprendieron a volar (como una mariposa en el cielo) tan lejos y tan rápido con su Paquete Explosivo, que ya es algo común escuchar una explosión a la distancia y de repente ver una Raze enemiga caer desde el cielo. Parecido al Impulso Ciclón de Jett, agregaremos un sonido que indica cuando Raze vuela en el aire para ayudarlos a rastrear mejor sus movimientos, y darles un aviso de que el peligro está en camino. Además, nos hemos permitido retocar un poco sus efectos visuales en un intento de reducir su obstrucción de visión al explotar en el campo de batalla.

Pistas auditivas agregadas para indicar cuando se propulsa con su Paquete Explosivo.Efectos visuales de explosiones y lanzamiento de Tumbadivas actualizados para que obstaculicen menos la visión y desaparezcan del espacio de juego más rápido.
viper-banner.png

VIPER

Luego de revisar algunos reportes sobre tiros del Marshal que no mataban a los enemigos que recibieron 50 de Decrecimiento, descubrimos un error ligado a la forma en la que el juego determinaba si el daño recibido debía ser letal en objetivos con Decrecimiento que poseían armadura en porcentajes de vida específicos. Creemos que la interacción con el Marshal era el error más común de todos, pero vamos a prestar atención a cómo esta corrección afecta el poder en general de las mejoras recién recibidas de Viper.

Corregimos un error que calculaba si el daño recibido por objetivos con Decrecimiento debería ser letal si portaban armadura.Generalmente, provocaba que los tiros del Marshal bajaran la vida del enemigo con Decrecimiento a 1 en vez de matarlos.

FUNCIONALIDAD

  • Mejoramos la experiencia de la rueda de alertas; su uso debería sentirse más predecible.
  • El Cable Trampa de Cypher ahora se mostrará a los espectadores con el color del equipo correspondiente.

ERRORES

  • Corregimos un error en donde los espectadores a veces veían vectores de puntería incorrectos para los rifles con mira activada mientras cambiaban de cámaras. La vista incorrecta volvía a su posición normal luego de 1 segundo. Ahora, la vista correcta se muestra inmediatamente.

AGENTES

  • Yoru ya no podrá plantar la Spike luego de utilizar Infiltración mientras Cambio Dimensional se encuentre activo.
  • Corregimos un domo que aparecía accidentalmente en el cielo para Astra si salía del Modo Astral al mismo tiempo que Omen utilizaba su definitiva.
  • Corregimos un error en donde colocar la torreta de Killjoy cerca de la Orbe de Barrera de Sage provocaba que esta última se rompiera.
  • Cypher ya no podrá colocar Cámara Espía en la trayectoria de caída de la Ciberjaula.
  • Corregimos un error en donde el Bot alarma desactivado de Killjoy perseguía a un objetivo que pasó junto a él al ser reactivado.
  • Corregimos un error en donde Luz Guía de Skye parecía ir bajo tierra al ser lanzada directamente hacia abajo.

MODO COMPETITIVO

  • Corregimos varios errores de localización de la herramienta de selección de servidores y la pantalla de promoción.
  • Corregimos un error que causaba que el filtro del historial de partidas no funcionara correctamente.
    • Al ver el historial de partidas de un amigo, es posible que recibas un mensaje de error como resultado de ver demasiados filtros muy rápidamente. Esta limitación está para ayudar al rendimiento, pero solo debería aparecer al ver la trayectoria de un amigo.

CUESTIONES SOCIALES

  • Corregimos un error en donde los jugadores debían reiniciar el cliente para deshacerse de la restricción de cola luego de que esta hubiera terminado.
  • Corregimos un error en donde algunos jugadores no eran penalizados por haberse ausentado en una partida luego del reinicio de la misma.
  • Corregimos un error en donde los jugadores que utilizan un teclado ruso tenían problemas con la herramienta Presionar para hablar en grupo.
  • Corregimos un error en donde a los jugadores que cambiaran su teclado a tailandés se les reiniciaban las configuraciones del chat de voz.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.