GamingNoticias

Nuevo trailer de la temporada 5 de Apex Legends

Apex legends

Respawn revela aún más sobre la nueva leyenda de Apex Legends, la ladrona de la alta sociedad: Loba, y cómo su presentación impactará en la Arena de Apex. En la Temporada 5 – Favor y Fortuna, el más reciente capítulo del título multijugador aclamado por la crítica, la búsqueda de Loba en la zona más marginal del Cañón de los Reyes, revelará secretos y desatarán una cadena de eventos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que los competidores los descubran.

Sigue el camino de Loba en su búsqueda de venganza de Revenant, en el tráiler de lanzamiento de la Temporada 5 de Apex Legends aquí.

En su lanzamiento el 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, la Temporada 5 de Apex Legends – Favor y Fortuna, contará con un nuevo modo de juego, Búsquedas, que mantendrá a los jugadores cazando tesoros y respuestas sobre cada temporada. Todos los competidores de Búsquedas que completen su misión serán muy bien recompensados. Asimismo, los jugadores pueden esperar que la temporada se divida una vez más con el inicio de la Serie de Clasificatorias 4 comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.