GamingNoticias

Nvidia anuncia la llegada de juegos de Electronic Arts a GeForce Now

NVIDIA anunció que Electronic Arts está trayendo más de sus juegos de éxito al servicio de juegos en la nube NVIDIA GeForce NOW

NVIDIA anunció que Electronic Arts está trayendo más de sus juegos de éxito al servicio de juegos en la nube NVIDIA GeForce NOW, comenzando con Battlefield 1 Revolution, Mirror’s Edge Catalyst, Unravel Two, Dragon Age: Inquisition y Apex Legends. La membresía de GeForce NOW se ha más que duplicado en el último año, dando a Electronic Arts acceso a más de 12 millones de jugadores. En conjunto, más de 20 millones de horas de juego se transmiten cada mes a través de GeForce NOW, desde 30 centros de datos en más de 70 países.

GeForce NOW permite que los juegos de Electronic Arts sean jugados con el legendario rendimiento de GeForce por jugadores que pueden no tener una PC para juegos, que incluye más de 1.000 millones de PC con poca potencia y dispositivos incompatibles, como teléfonos, tabletas y Chromebooks. Casi el 80 por ciento de los dispositivos que actualmente acceden a GeForce NOW no serían capaces de jugar a los últimos juegos de PC.

GeForce NOW está conectado a las tiendas de juegos más populares, incluidas Steam y Epic Games Store, un ganar-ganar para desarrolladores y jugadores. No se requiere ningún trabajo de desarrollo adicional o portabilidad de los desarrolladores, mientras que los jugadores tienen acceso a títulos exitosos de su biblioteca sin tener que comprar los juegos nuevamente, o tener que lidiar con descargas, parches y actualizaciones considerables. Los juegos de Electronic Arts se pueden agregar rápidamente a GeForce NOW a través de los lanzamientos regulares de «GFN Thursday».

Transmitirlo ahora

Cinco juegos de algunas de las franquicias más populares de Electronic Arts están disponibles en GeForce NOW, a partir de este momento. Los miembros pueden transmitir Battlefield 1 Revolution para experimentar historias inmersivas no contadas de la Primera Guerra Mundial; conviértete en un líder heroico y restaura el orden contra los agentes del caos en Dragon Age: Inquisition; resuelve acertijos con el Unravel Two para toda la familia; o sumérgete en una aventura rápida y gratuita con Mirror’s Edge Catalyst.

Estas incorporaciones de Electronic Arts se unen a uno de los juegos más jugados en GeForce NOW, Apex Legends. El juego de disparos de héroes de alta velocidad ya ha sido transmitido por más de 1 millón de miembros.

Disponibilidad global

El conjunto inicial de juegos de Electronic Arts se transmite hoy en día en más de 70 países, incluso a través de la red GeForce NOW Alliance, una asociación de operadores que utilizan servidores NVIDIA RTX y software de juegos en la nube NVIDIA para expandir y proporcionar la experiencia de juego en la nube GeForce NOW a nivel mundial.

Los socios de la Alianza en Rusia, Turquía, Corea, Japón, Taiwán y Arabia Saudita se unieron recientemente a nuevos operadores regionales en Australia, Singapur, Brasil y otros países seleccionados de América del Sur.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.