GamingNoticiasPC

NVIDIA anuncia que 290 juegos ya tienen DLSS

NVIDIA anuncia que 290 juegos ya tienen DLSS

NVIDIA ha publicado un nuevo controlador Game Ready y, con ello, anuncia que ya hay 290 juegos y aplicaciones disponibles con DLSS, incluidas las incorporaciones de Bleak Faith: Forsaken, Romancelvania y Sherlock Holmes The Awakened

Cada nuevo driver incluye optimizaciones Game Ready, mejoras y mucho más para los juegos más recientes, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible al jugar con tarjetas gráficas GeForce RTX, PCs y laptops. Además, este controlador ofrece compatibilidad con 5 nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC.

DLSS sigue marcando la pauta

La semana pasada, NVIDIA presentó lo que se ha calificado como «la nueva reina de las GPU de gama media«, la GeForce RTX 4070, justo después del hito que significaron los gráficos para juegos presentados en el avance tecnológico de Cyberpunk 2077 RT: Modo Overdrive.

Hoy la disponibilidad de juegos y aplicaciones DLSS alcanza la marca de 290 con las incorporaciones de:

Más novedades y actualizaciones

  • Optimizaciones de día 0 para:
    • STAR WARS Jedi: Survivor
    • Dead Island 2

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de PCs y laptops para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrecen la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.