Más de 500 juegos y aplicaciones incorporan tecnologías RTX, y cada semana se publican o anuncian nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos, ofreciendo la experiencia de PC definitiva para los jugadores de GeForce RTX. Esta semana, tenemos un montón de noticias sobre DLSS. Alan Wake 2: Night Springs ya está a la venta con trazado de rayos completo y DLSS 3.5, Black Myth: Wukong se lanza el 20 de agosto con trazado de rayos completo y DLSS 3.5, y hay un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, que se lanza el 30 de agosto con trazado de rayos y DLSS 3.5. Además, Pax Dei entra en Early Access el 18 de junio con DLSS 3, The First Descendant se lanza el 2 de julio con DLSS 3, y una actualización del juego Dragon’s Dogma 2 ha introducido soporte para DLSS 3. Por otra parte, la prueba Final Fantasy XIV Online: Dawntrail, Killer Klowns from Outer Space: The Game y Soulmask ya están disponibles y son compatibles con DLSS 2 desde el primer día.
Alan Wake 2: Ya está disponible la expansión Night Springs
Ya está disponible para descargar y jugar Night Springs, una nueva expansión para el aclamado Alan Wake 2 de Remedy Entertainment. Alan Wake intenta encontrar una salida a los interminables bucles del Lugar Oscuro escribiendo nuevos guiones para un programa de televisión para el que una vez escribió: Night Springs. Ponte en la piel de varios personajes del mundo de Alan Wake y experimenta lo familiar convertido en extraño en múltiples episodios autoconclusivos. Si juegas en un PC de la serie GeForce RTX 40, recibirás la experiencia definitiva en Alan Wake 2 y la nueva expansión Night Springs. Aumenta la fidelidad y la inmersión hasta 11 con los efectos visuales de trazado de rayos, perfeccionados por DLSS Ray Reconstruction. Juega a más de 80 fotogramas por segundo en 4K gracias a nuestras tecnologías DLSS Super Resolution y Frame Generation basadas en IA. Y maximiza la capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex.
Con nuestro conjunto de tecnologías exclusivas y líderes en la industria trabajando en conjunto con el rendimiento insuperable de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40, Alan Wake 2 es uno de los juegos más inmersivos y detallados lanzados hasta la fecha, llevando su narración y atmósfera a nuevas alturas. Más información aquí.
Si no te asustan los spoilers, echa un vistazo al siguiente vídeo, en el que se muestra Alan Wake 2: Night Springs ejecutándose en una GeForce RTX 4090 con todos los ajustes al máximo, el trazado de rayos completo activado y DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejora la calidad de imagen a la vez que multiplica el rendimiento hasta 4,5 veces. Alan Wake 2: Night Springs ya está disponible en Epic Games Store.