
NVIDIA ha publicado un nuevo controlador GeForce Game Ready para Mortal Kombat 1 y Lies of P. Más juegos incorporan DLSS esta semana, entre ellos ICARUS.
‘FINISH HIM’ en Mortal Kombat 1 con DLSS 2
Lucha en el nuevo Universe of Mortal Kombat 1, que inaugura una nueva era de la emblemática franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y nuevos y espectaculares fatalities.
En su lanzamiento el 19 de septiembre, Mortal Kombat 1 será compatible con DLSS 2.
Lies of P se actualiza con DLSS, ¡el rendimiento se multiplica por 1,9!
Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque.
Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento en el juego con DLSS 2: en nuestras pruebas de rendimiento de la serie GeForce RTX 40, las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9X a 4K con los ajustes máximos activados.
- El nuevo controlador Game Ready también añade la configuración óptima con un solo click de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, lo que eleva el total a más de 1.000 títulos compatibles:
- ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON
- Inmortales de Aveum
- Starfield
- The Texas Chainsaw Massacre
- Wayfinder
DLSS también llegará a más juegos esta semana, entre ellos:
- ICARUS: Ya disponible con DLSS 3
- Ad Infinitum: Lanzamiento el 14 de septiembre con DLSS 2
- Warstride Challenges: Ya disponible con DLSS 2 y Reflex.
- Arcadegeddon: Ya disponible con DLSS 2
- Starsiege: Deadzone: Ya disponible con DLSS 2