NoticiasPC

Nvidia extiende el bundle de Call of Duty: Black Ops Cold War

Compra una, GeForce RTX 3080 y/o GeForce RTX 3090 para obtener una copia de la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War antes del 11/01/2021

Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona han recibido hoy el regalo del rendimiento, ya que CRSED (12/11), Enlisted (12/14), Mordhau (12/7) y Warface (11/18) han sido actualizados para soportar el modo de baja latencia (low latency mode) de NVIDIA Reflex. Esta función de NVIDIA Reflex está disponible en todas las GPUs GeForce de la serie 900 y posteriores.

Los cuatro juegos están obteniendo reducciones sustanciales en la latencia del sistema gracias a Reflex. CRSED consigue una reducción del 23% en la latencia del sistema cuando Reflex está activado, Enlisted obtiene una reducción del 20%, Mordhau reduce la latencia del sistema en un 41% y Warface en un 22%.

Estos juegos se unen a la lista de juegos que soportan Reflex, que se lee como un “quién es quién” de los shooters en primera persona, donde se encuentran Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Valorant, Destiny 2 y Apex Legends.

NVIDIA Reflex es un revolucionario paquete de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías de juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.  Para ver una ilustración de lo que Reflex aporta a los shooters en primera persona, echa un vistazo al nuevo video de baja latencia Call of Duty: Black Ops Cold War.

Extensión del bundle de Call of Duty: Black Ops Cold War

La única forma de experimentar todas las nuevas y emocionantes características técnicas es con una GPU NVIDIA GeForce. Compra una tarjeta gráfica, o sistema de escritorio, GeForce RTX 3080 y/o GeForce RTX 3090 para obtener una copia de la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Debe ser adquirida en las tiendas participantes y comercios específicos antes del 11 de enero.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.