NoticiasTecnología

Opel se alista para iniciar la venta al público en Colombia

El pasado 01 de junio la marca Opel, utilizando el mensaje “Algunos muros separan, otros, traen sorpresas” lanzó en Andino

El pasado 01 de junio la marca Opel, utilizando el mensaje “Algunos muros separan, otros, traen sorpresas” lanzó en el Centro Comercial Andino, y con un evento abierto al público, la marca Opel de manera definitiva en Colombia, de la mano del  el grupo SKBergé.

Su oferta de modelos Crossland, Grandland X,  Vivaro Cargo, y pronto la Combo Cargo se podrán encontrar ahora en Bogotá en las vitrinas de Demcautos (Av 116 # 55c -07) y Autonal – La Felicidad (Av. Boyacá #19-68); en Chía visitando Los Coches (Km.1 vía Chía Cajicá); Medellín en Automotora SAS (Cra. 48 #20-77 – Frente al Museo de Arte Moderno de Medellín), y Cali desde Calima Motor (Cl. 5 #No 66B – 16).

El evento contó con la presencia de algunos de los directivos claves de la marca en el país, así como de más de 700 conectados entre  líderes de opinión, aliados de marca e invitados de la comunidad europea en Colombia y público en general, quienes acompañaron de cerca el momento.

En la foto: Sebastian Saavedra – Jefe de desarrollo de red SKBergé; Santiago Losada – Coordinador de producto Opel; Adriana Casadiego – Directora de marca Opel; Francisco soto- gerente de Postventa; Ricardo Ortega – Gerente comercial y Rodrigo Pineda- Jefe de mercadeo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.