MóvilesNoticiasTecnología

OPPO anuncia el concurso de fotografía Reno Academy

OPPO anuncia el concurso de fotografía Reno Academy

OPPO trae al país un concurso llamado Reno Academy, en donde no solo los usuarios de los dispositivos OPPO, sino todos los colombianos pueden participar. En total, se estarán premiando a 20 participantes con premios que van desde: los últimos celulares que ha lanzado la marca, audífonos, curso de fotografía en una de las mejores escuelas del país, entre otros.

El concurso sacará las mejores cualidades y dotes en fotografía de los participantes, ya que consiste en compartir CINCO (5) fotos relacionadas a Retrato Emocional en las historias de su página personal de Instagram. Para esto, OPPO transmitirá en vivo 5 Master Classes con expertos para poder ayudar a los concursantes a sacar las mejores fotografías.

El gigante chino se está convirtiendo rápidamente en la marca de Smartphones que destacan por sus novedosas características como el retrato experto. Con solo un año de presencia en Colombia, la compañía ya cuenta con una oferta de dispositivos con características Premium en el país.

“El extraordinario crecimiento que ha tenido OPPO en Colombia ha superado nuestras expectativas. Esto, gracias a la enorme capacidad de innovación de la marca, de estar a la vanguardia de las principales tendencias del mercado y por el desarrollo de un atractivo portafolio de dispositivos, el cual responde a las necesidades tecnológicas y conectividad de los consumidores” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

¿Cómo participar?

Para todas aquellas personas que quieran participar por grandes premios, OPPO ha dado a conocer varios requisitos como lo son ser residentes en Colombia y ser mayores de 18 años, entre otros que podrá conocer en las redes sociales de la marca https://www.instagram.com/oppocolombia

“OPPO desarrolla  este tipo de iniciativas en Colombia, para que los usuarios puedan sacar el máximo potencial de las cámaras con las que vienen equipadas los dispositivos que ofrece en el país. Componentes como el retrato IA, en el cual somos expertos y con el cual es posible registrar imágenes y momentos especiales con una calidad inigualable para visualizar cada detalle con gran precisión”, explica García.

En el país, la marca ha puesto en el mercado dispositivos como el OPPO Reno7, el cual cuenta con características y funcionalidades como el Retrato de destello Bokeh que permite capturar videos con increíbles efectos cinematográficos. Por otro lado, la función de retrato experto permite captar imágenes mucho más naturales, con fondos con aspectos mucho más planos y con mayor profundidad. Para los interesados, el concurso dará inicio el 19 de septiembre y finalizará el 17 de octubre, tiempo suficiente para que cada usuario pueda tomar las mejores fotos. Así que si usted es amante de la fotografía, necesita un celular nuevo o simplemente le gusta participar en los concursos de OPPO, llegó la hora de sacar lo mejor de su creatividad para participar por  diferentes artículos de la marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.