NoticiasTecnología

OPPO anuncia nuevas alianzas comerciales

OPPO llegó hace algunos meses a Colombia con el fin de ofrecerle a los colombianos tecnología de alta calidad para ayudar a mejorar su calidad de vida. Cada vez son más las personas que conocen la marca y que utilizan sus productos debido a la calidad y a la variedad que ofrece. Sin embargo, aún hay muchos datos que de seguro muchos no conocen y que serán de gran interés para seguir conociendo más sobre esta importante compañía de tecnología a nivel mundial.

OPPO continúa reforzando sus alianzas empresariales para ofrecerle a más colombianos su oferta tecnológica, enfocada en la creación de tecnología que permita conectar, cada vez más, a las personas con sus pasiones.

En línea con lo anterior, OPPO ha extendido sus alianzas comerciales durante el último mes, para que cada vez más colombianos puedan disfrutar de la calidad de sus productos. Así mismo, es importante destacar que todos los dispositivos móviles de OPPO vendidos en el país son cubiertos por la garantía de dos años, una de las más extensas del mercado nacional.

“Trabajamos cada día por expandir nuestra oferta comercial, nuestro portafolio de servicios y nuestros canales de distribución en Colombia.  Con los nuevos canales de distribución, esperamos trabajar en equipo para lograr que nuestros futuros lanzamientos sean más fáciles de adquirir por parte de los colombianos. De esta forma, esperamos alcanzar a más personas y poner nuestra tecnología a su disposición, para que vivan grandes momentos a su lado”, afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO Colombia.

Las nuevas alianzas comerciales

Los productos de OPPO ahora estarán disponibles en Tigo, Movistar y Flamingo. Entre las novedades, será posible encontrar el nuevo A16, así como el A54 y se espera que los próximos lanzamientos de la marca también estén disponibles en estos canales:  antes de finalizar el año, se espera que compañía anuncie más productos para los amantes de la tecnología en Colombia.

La expansión de las alianzas comerciales de OPPO está enfocada en su apuesta por convertirse en uno de los actores más importantes del mercado de dispositivos inteligentes en Colombia, enamorando a los jóvenes con la alta calidad de sus productos, respaldada con los dos años de garantía que ofrece la marca.

De esta forma, la oferta comercial de la marca se complementa con las cadenas tradicionales con las que llegó al país, como Éxito, Falabella, Alkosto, K-tronix y Claro. OPPO apuesta por finalizar el año con numerosos canales de distribución, reforzando su compromiso por conquistar el mercado colombiano con la alta calidad de sus productos para ofrecerle a las personas la tecnología perfecta para conectar con sus pasiones.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.