NoticiasTecnología

OPPO anuncia The Flash Initiative que llevará la carga rápida a todo el mundo

OPPO marca una nueva era en la tecnología de carga móvil, ya que lanza su proyecto de carga rápida denominada: “The Flash Initiative”.

En el marco del MWC de Shanghái, la empresa de dispositivos inteligentes OPPO marca una nueva era en la tecnología de carga móvil, ya que lanza su proyecto de carga rápida denominada: “The Flash Initiative”. Basado en la pionera carga rápida VOOC de OPPO, ve organizaciones visionarias licenciando la tecnología OPPO para ayudar a llevar una carga más rápida a cada área de la vida de los consumidores.

Estos nuevos socios incluyen FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors, líderes en sus respectivos campos de automóviles, carga portátil y fabricación de chips. Entre ellos, sus productos llegan a los consumidores en tres entornos en los que a menudo necesitan cargar sus dispositivos: sus hogares, sus automóviles y los espacios públicos. Cada socio trabajará con diseños técnicos patentados desarrollados por OPPO, que ha solicitado más de 2.950 patentes de carga rápida en todo el mundo, con más de 1.400 ya otorgadas.

La Iniciativa Flash, nació del compromiso de OPPO de hacer la vida de los consumidores lo más fácil posible, ya que lleva su IP innovadora más allá de los cargadores de teléfonos de los consumidores en el hogar, expandiéndose a automóviles, espacios públicos y chips dentro de una amplia variedad de tecnologías. La carga rápida VOOC se pudo ver en acción en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS)

En el MWCS, Adler Feng, Director Senior de Propiedad Intelectual de OPPO, dijo: “La Iniciativa Flash refleja la creencia de OPPO en las tecnologías centradas en el ser humano que marcan la diferencia en la vida cotidiana de las personas. Y gracias a nuestros nuevos socios, nuestras tecnologías patentadas pueden llegar a más personas que nunca. Este es un paso vital para que los consumidores puedan usar sus dispositivos como quieran, sin importar lo que necesiten hacer o en qué parte del mundo se encuentren “.

“Nuestros usuarios siempre han sido la máxima prioridad en Anker, y esto encaja perfectamente con la filosofía centrada en el ser humano de OPPO. Desde el primer día, quisimos utilizar nuestras innovaciones para llevar la mejor tecnología de carga posible a la mayor cantidad de personas. Al trabajar con OPPO, esperamos brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias de carga rápida”, dijo Cynthia Tan, directora de marca de Anker Innovations China.

El laboratorio de certificación de tecnología CTTL (Laboratorio de Tecnología de Telecomunicaciones de China) probará y certificará cualquier producto asociado fabricado con tecnología de carga rápida VOOC. Como uno de los laboratorios de certificación de tecnología más grandes de China, CTTL ha liderado el camino en el establecimiento de estándares de seguridad para la tecnología de carga rápida y ya le ha otorgado a OPPO una calificación de cinco estrellas por su carga rápida VOOC. OPPO también ha trabajado con CTTL para desarrollar un documento técnico que comparte información valiosa sobre la tecnología de carga rápida, especialmente en torno a la seguridad del consumidor y del dispositivo. Esto se publicará poco después del MWC Shanghai.

Liderando la carga

La tecnología VOOC de OPPO se lanzó en 2014, y los más de 30 modelos de teléfonos inteligentes que cuentan con VOOC han brindado hasta ahora la experiencia de carga ultrarrápida a más de 175 millones de usuarios en todo el mundo.

Los últimos productos de carga rápida de OPPO ya están haciendo que la carga rápida sea más conveniente. El minúsculo cargador Mini SúperVOOC de 50W puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras portátiles, y tiene solo 10,05 mm de grosor y 82,2 mm de largo, por lo que cabe fácilmente en su bolsillo. Mientras tanto, el cargador inalámbrico AirVOOC de 65W puede alimentar completamente una batería de teléfono de 4.000 mAh en 30 minutos, y el cargador flash de 125W puede hacer lo mismo en solo 20 minutos. Cada producto utiliza carga de bajo voltaje, con una estructura de celda dual, y múltiples bombas de carga y sensores de temperatura para regular automáticamente el voltaje y disipar el calor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.