MóvilesNoticias

OPPO anunció la función Vista Dual

OPPO anunció la función Vista Dual

El apartado fotográfico de los dispositivos móviles ha sido una de las especificaciones que más ha evolucionado con el tiempo. En el mercado actual compiten celulares equipados con una gran variedad de sensores, lentes y megapíxeles.  Esta evolución ha estado alineada también con la creciente industria de creación de contenido que diariamente exige las especificaciones más recientes y competitivas para marcar la diferencia en las diferentes plataformas sociales.

La industria de contenidos digitales en Colombia, según datos del MinTic, representa el 3,3% del PIB y genera el 5,8% de empleo. Estos datos reflejan la evolución que ha tenido esta industria en el país en donde son cada vez más las personas que se dedican a la generación de contenido y que a su vez, están buscando los productos tecnológicos más competentes del mercado.

En este sentido, compañías líderes en el sector tecnológico cómo OPPO, han concentrado sus esfuerzos en construir smartphones lo suficientemente equipados y modernos para hacerle frente a las necesidades del usuario, específicamente de la creciente industria de los contenidos digitales.  Estos esfuerzos se han visto reflejados en el último lanzamiento de la compañía; la serie OPPO Reno7.

“Esta serie incorpora la novedosa tecnología Vista Dual que permite capturar videos desde ambos lados de la cámara al mismo tiempo. Esta función permite obtener tomas creativas ideales para los creadores de contenido que buscan alimentar sus redes sociales con contenidos disruptivos e innovadores”, explica Luis Fernando García, VP de OPPO Colombia.

El OPPO Reno7 5G ya incorpora la función de Vista Dual y, para activarla en la referencia Reno7, los usuarios solo deben descargar la última actualización y así podrán disfrutar de esta tecnología que permite capturar momentos de forma única.

Otra de las características exclusivas del OPPO Reno7 5G es el video retrato Bokeh Flare, que ofrece capacidades exclusivas de video retrato similares a los de una cámara réflex digital con solo unos pocos clics. Impulsado por los algoritmos de procesamiento de imágenes de OPPO, el video retrato Bokeh Flare ofrece procesamiento en tiempo real de video retrato mientras mantiene a los sujetos con un aspecto natural y brillante.

Por otro lado, la serie Reno7 también incorpora una cámara triple AI de 64MP ideal para capturar detalles más vívidos y brillantes, el primer sensor SONY IMX709 del mundo que captura altísimos niveles de luz lo cual permite capturas más claras y, una variedad de funciones en el apartado fotográfico que posicionan a la serie como una de las más ambiciosas en todo el mercado de tecnología.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.