NoticiasTecnología

OPPO nos comparte algunas recomendaciones para sorprender a Papá

Pensando en esto, OPPO recomienda tres dispositivos para regalar, considerando los gustos de papá. Para sorprenderlo en su día

La celebración del día del padre es una de las festividades más importantes en Colombia. Año tras año, los colombianos buscan cómo sorprender a papá y los regalos tecnológicos adquieren más fuerza, especialmente en una época donde la conexión es vital para mantener el contacto con familia y amigos.

Pensando en esto, OPPO recomienda tres dispositivos para regalar, considerando los gustos de papá.

Papás que quieren registrar cada momento en familia

Llevar consigo momentos mágicos vividos en familia es prácticamente uno de los hobbies más frecuentes de los papás colombianos.  Para ellos, el Reno5 Lite es uno de los regalos que más encajan en su perfil, especialmente por su orientación al retrato y sus cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP; así como su cámara frontal de 32MP.

Con su innovadora función dual view, papá nunca más quedará por fuera de las fotos familiares. Esta característica permite que la persona que toma la foto también aparezca en ella, al capturar al mismo tiempo la imagen de las cámaras traseras y la frontal.  Así mismo, esta disponible para video.

Papás que necesitan un buen equipo para el día a día

Las ocupaciones constantes del trabajo, así como la necesidad de tener un equipo con la velocidad necesaria para ejecutar varias tareas al tiempo, son algunas de loas preocupaciones de papá. Por eso, el OPPO A15 es un dispositivo ideal para ayudarlo. Se trata de un equipo que permite disfrutar de características premium, como una buena velocidad de procesamiento, una cámara triple con IA, desbloqueo biométrico y batería de 4230mAH, a un precio moderado.

Es un equipo pensado para los papás multifuncionales. Preparado para soportar hasta 6 horas continuas de juego y casi 16 horas de reproducción de video. Así mismo, está equipado con protección ocular, reduciendo el cansancio de ver horas y horas el contenido en pantalla.

Papás que aman los videojuegos (a veces en secreto)

Los videojuegos dejaron de ser exclusivos para los adolescentes e incluso cifras de Statista indican que su consumo ha aumentado un 36% a causa de la pandemia. Sabemos que el tiempo de papá es limitado, por eso las configuraciones de juego que ofrece el Reno5 Lite permiten comenzar a jugar en solo 1 segundo.

Así mismo, algunas personas evitan disfrutar de sus juegos favoritos en el celular por miedo a perderse de notificaciones importantes. Un mensaje del jefe o de mamá es definitivamente un asunto que debe atenderse en la mayor brevedad posible. Por eso, el modo enfoque de juego del Reno5 Lite está orientado a desplazar los mensajes  de WhatsApp y Telegram a través de la pantalla, para poder leerlos sin dejar de ver el juego. De esta forma, papá podrá divertirse al tiempo que estará pendiente de cualquier mensaje importante.

Papás que necesitan monitorear su salud

Algunos papás necesitan estar monitoreando su salud y su calidad de sueño de forma más constante, debido a que son deportistas o deben estar atentos a cualquier indicio de enfermedad cardiovascular. Para ellos, la OPPO Band será una compañera indispensable.

Este producto fue el resultado de 16 meses de desarrollo e investigación que permitió crear un sensor de oxigenación continuo. Así, es posible monitorear este indicador constantemente y no solo en un momento determinado.

Con la OPPO Band, las personas podrán conocer su nivel de oxígeno en sangre de forma constante y tener un mejor panorama de su ciclo de sueño y consejos para mejorarlo; así como la posibilidad de detectar caídas en la saturación de oxígeno. Esto en adición a la posibilidad de consultar las notificaciones de su teléfono y programar recordatorios de llamadas.

Disponibilidad

Los productos de OPPO ya se encuentran disponibles en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Son una gran opción para sorprender a papá y disfrutar con ellos de grandes momentos de conectividad en familia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.