NoticiasTecnología

OPPO ofrece dos años de garantía en Colombia

OPPO define un nuevo estándar de excelencia en smartphones con los mil millones de colores del Find X3 Pro.

Contar con un smartphone con la capacidad para soportar las tareas del día a día a largo plazo, se ha convertido en la necesidad de los últimos años. Este dispositivo es el compañero más frecuente para acceder a clases virtuales, reuniones de trabajo, fotografiar momentos importantes, hablar con sus allegados; entre otras de sus funciones.

Para asegurarse que los colombianos cuenten con tecnología de calidad, que permita confiar en su disponibilidad y en su correcto funcionamiento, OPPO ha implementado en el país su política de dos años de garantía, siendo pionera en ofrecer el tiempo de garantía más amplio del mercado para que las personas puedan utilizar su teléfono con el respaldo absoluto de la marca en caso de presentarse un error técnico.

La compañía apuesta por brindarle a los colombianos una experiencia tecnológica de alta calidad, que les permita vivir conectados con sus pasiones sin necesidad de interrumpirlas por un defecto de fabricación que les impida completar sus responsabilidades o conectarse con sus pasiones: música, videojuegos, fotografía, entre otros. Los inconvenientes derivados de una falla técnica afectan severamente la experiencia del usuario. No solo se trata de un teléfono que necesita revisarse, sino también de una persona que no puede completar sus responsabilidades o conectarse con sus pasiones como la música, los videojuegos, la fotografía, entre otros.

“En promedio, los equipos de la industria tienen una tasa de reparación superior al 2%, mientras que los productos de OPPO están por debajo del 1%. Esto se traduce en ganancia para el consumidor, quién podrá utilizar su teléfono por más tiempo y evitar gastos frecuentes de reparaciones en el largo plazo”, afirma Andrés Felipe Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Para evitar la frustración de contar con un teléfono de baja calidad y cumplir con la promesa de dos años de garantía, OPPO realiza rigurosas pruebas de calidad a sus equipos para asegurarse de su resistencia, antes de salir al mercado. Para dar un ejemplo, el OPPO A54 pasó por más de 50 controles de producción, 130 pruebas de confiabilidad y 320 pruebas experimentales para asegurar su correcto desempeño frente a diferentes escenarios. Por su parte, el OPPO A16 -la más reciente novedad de la marca en el país-, tuvo que afrontar más de 1.000 pruebas de torsión, temperatura y humedad, así como 24 horas de choque térmico. De esta forma, OPPO busca ofrecerle a los colombianos tecnología de calidad que ayude a conectarse con las pasiones de cada persona, con el respaldo absoluto del cuarto fabricante de smartphones más vendido a nivel mundial, de acuerdo con cifras de Counterpoint Research.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.